Epic Games Store ahora ofrece reembolsos | TierraGamer Epic Games Store ahora ofrece reembolsos | TierraGamer

Noticias

Epic Games Store ahora ofrece reembolsos

By  | 

La tienda del publisher de Fortnite comienza a ofrecer otras características pensando en los usuarios

Si creías que la Guerra de Consolas entre Nintendo, Xbox y PlayStation era buena, la que se está viviendo en los servicios de distribución digital es mucho más pesada pues ahí se está buscando acaparar a los usuarios de PC. Ahora, la Epic Games Store ofrecerá reembolsos dentro de los primeros 14 días de compra y en menos de dos horas a los jugadores.

Tienes que pasar por el soporte para el jugador para obtener un reembolso, pero de acuerdo con Sergey Galyonkin de Epic, el desarrollador está trabajando en una solución de autoservicio.


Como parte de la guerra de la Epic Games Store y Steam, la tienda del pùblisher de Fortnite tiene una serie de productos exclusivos para PC y juegos gratuitos para sus usuarios. Quizás el acuerdo más llamativo que se haya alcanzado hasta ahora sea con The División 2 de Ubisoft, que se lanzará en la tienda de Epic Games, así como en uPlay pero no en Steam.

Las diferencias más claras entre ambas tiendas radican principalmente en la Epic Games Store no tiene una Marketplace y tampoco una zona para reseñas de los usuarios, aunque, estas características no deberían tardar en salir.

¿Será que Valve realizará ajustes con Steam?

Habrá que esperar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!