Epic Games confirma su último juego gratuito de mayo | TierraGamer Epic Games confirma su último juego gratuito de mayo | TierraGamer

Noticias

Epic Games confirma su último juego gratuito de mayo

By  | 

Hora de darle a los shooters

La Epic Games Store se lució este mes con los juegos gratuitos que puso a disposición de los gamers a través de su plataforma.

Todo comenzó a principios de mes, cuando la plataforma liberó GTA V de forma gratuita, causando revuelo entre los fans, quienes incluso saturaron los servidores.

Posteriormente llegó Civilization VI, y ahora, para cerrar con broche de oro el mes, ofrecerán una colección que seguro emocionará a más de uno.

Esta semana la Epic Games Store anunció que Samurai Shodown NeoGeo Collection estará disponible de forma gratuita el próximo 11 de junio; sin embargo, antes habrá otro título.

A principios de mayo se filtró una supuesta lista con todos los juegos que la plataforma obsequiaría por tiempo limitado a sus seguidores, y aunque en un principio dudamos si era verdadera, ahora podemos asegurar que sí lo es.

Después de GTA V y Civilization VI, toca el turno a Borderlands The Handsome Collection, el cual ya está disponible a través de esta tienda.

Esta colección, lanzada en marzo de 2015, incluye el segundo título de esta saga, y además, la famosa Pre-Sequel, por supuesto, con todos los DLC publicados.

Si quieres descargar tu copia solo tienes que entrar a la Epic Games Store, aunque tendrás que apurarte si no quieres perderlo, ya que estará disponible hasta el 4 de junio.

Epic-Games-Store-Borderlands
Dos juegos en uno.

Si las filtraciones son correctas, Ark: Survival Evolved sería el próximo título gratuito dentro de esta plataforma, pero es arriesgado asegurarlo sin tener una confirmación oficial.

Con estos regalos los jugadores podrán entretenerse un rato más durante este encierro, aunque cada vez falta menos para que termine.

Checa también: The Last Guardian llegaría al cine con su propia película

Recuerda seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias de tu país, y si es posible, evita salir a la calle, al fin que tendrás unos cuantos juegos para entretenerte.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.