Epic Games Store regala cupones de $200 pesos para gastar en juegos

La plataforma de videojuegos digitales regalará un cupón de 10 dólares ilimitados a sus usuarios

La época navideña ya está aquí y, con ella, las compañías de videojuegos realizan diversas ofertas para celebrar junto a sus fans, como es el caso de Epic Games.

La empresa desarrolladora regalará a los usuarios de la Epic Games Store un cupón de 200 pesos (10 dólares) para poder utilizarlo en la compra de juegos a través de dicha plataforma.

Y aunque es un cupón ‘ilimitado’, hay ciertas normas que debes seguir para poder canjearlo de forma adecuada en cada una de tus compras.

También te puede interesar: One Piece estrena su propio canal y será gratis

Suscríbete a la Epic Games Store para disfrutar del cupón

A partir de este momento, la tienda de videojuegos digitales tiene habilitada la opción para que puedas obtener tu Cupón Epic, para lo cual sólo tienes que registrarte en el servicio y solicitarlo en la página.

Una vez que hayas solicitado el cupón, éste se activará de forma automática en cuanto descargues un juego gratuito o realices tu primera compra durante el periodo promocional, que termina el 7 de enero de 2021.

Sin embargo, el cupón sólo se hará válido en los juegos que cuesten 15 dólares o más y se renovará cada vez que realices una compra (no son acumulables) por lo que deberás estar al tanto de esto.

Además, el crédito sólo se puede utilizar en juegos que se encuentran en la Epic Games Store y no en preventas, contenido descargable o compras dentro del juego.

Facebook Comments
Epic GamesEpic Games StoreEpic StoreJuegos digitalesregalo