¡Epic Games Store regala juegos!… pero no los que queríamos

Es posible que la lista de juegos gratis filtrada de la Epic Games Store no sea real, aunque saldremos de dudas en los próximos días

Durante esta semana, surgió un rumor asegurando que juegos como Dying Light y Resident Evil 7 formarían parte de la lista de títulos gratuitos de la Epic Games Store de este año.

Se supone que cada día se publicaría uno de dicha manera, y estaría disponible sin costo por 24 horas. Eso sería durante 15 días. Pero algunas cosas no cuadran. Se supone que Dying Light debería ser el primero, pero no fue así. Quien ocupa su lugar es nada menos que Cities: Skylines.

Lástima, todo era demasiado bonito para ser verdad

Ese juego de Colossal Order y Paradox Interactive ni siquiera estaba en la lista original. ¿De dónde viene la información original? Pues de un informante simplemente conocido como Apostle en Twitter.

Dying Light saldría este jueves, y mañana estaría disponible Resident Evil 7. Otros juegos incluidos eran The Witcher 3, Mass Effect Andromeda y Fallout 4. El caso es que desde antes de que empezara la promoción había dudas al respecto.

Epic Games Store regala cupones de $200 pesos para gastar en juegos

Por ejemplo, en el caso de Horizon Zero Dawn. Algunos señalaron que su lanzamiento en PC por parte de Sony es muy reciente. Además, es parte de la lista de juegos promocionados en la PlayStation Network en PS4 y PS5 de este mismo mes.

Sería muy raro que también estuviera de regalo en la Epic Games Store. Y para rematar, el nombre en la lista manejada por Apostle de esta tienda está mal. En lugar de ‘Dawn’ dice ‘Down’, lo que genera sospechas.

La lista de Epic Games Store podría ser muy diferente

Otros señalan que hay demasiados juegos AAA en esta lista filtrada, y se ve difícil que Epic Games haya convencido a tantas compañías diferentes para regalarlos. Además, recuerdan lo que pasó en el 2019.

Cuando Epic regaló juegos eran desarrollos más pequeños, pero muy apreciables. Esos son los casos de Superhot y Celeste, nada al nivel de los mencionados antes. Solo será posible salir de dudas al pasar los días.

No sea que este informante – el cual no tiene un récord tan extenso de filtraciones – no esté del todo equivocado. Pero quienes se fían al 100% de lo que dice mejor es que estén preparados.

No sea que queden completamente decepcionados por obtener títulos que no eran en realidad lo que pensaban. Conociendo a Epic Games, de seguro tiene una buena alineación de juegos, y además, no hay que olvidar descuentos de hasta el 75% de su catálogo.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments
Epic GamesEpic Games StorePC