Epic Game Store pierde una importante exclusiva: Hades se va a Steam Epic Game Store pierde una importante exclusiva: Hades se va a Steam

Steam

Epic Game Store pierde una importante exclusiva: Hades se va a Steam

By  | 

Tras un tiempo de exclusividad, Supergiant Games busca ampliar sus horizontes

Una de las exclusivas más llamativas de la Epic Games Store es Hades. Se trata de un roguelike dungeon crawler que ha ganado mucha popularidad por ser un juego bueno y adictivo.

De hecho, muchos jugadores permanecían en la Epic Store solo por este título, pero parece que su exclusividad ha terminado y Supergiant Games está buscando nuevos horizontes.

El 6 de diciembre del 2018 fue cuando la entretenida entrega llegó a la tienda de la compañía responsable de Fortnite. Sin embargo, dentro de un par de meses también podrás disfrutarlo en Steam.

El estudio desarrollador anunció que podrán acceder a un Early Acces el 10 de diciembre de este mismo año. De hecho, podrás permanecer en este acceso por un buen rato, ya que piensan terminarlo antes de comenzar la segunda mitad del 2020.

Durante el gameplay de Hades, tomarás el papel de Zagreus, el príncipe del inframundo que está intentando escapar del reino en un intento de escapar de su padre, Hades. Su objetivo principal es llegar al Monte Olimpo y será apoyado por los Olympians.

El juego cuenta con una vista isométrica, cosa que debes de tener en cuenta por si este tipo de cámara no es realmente lo tuyo.

Los Olympians te darán una serie de regalos que van a garantizar que puedas derrotar a las criaturas que se encuentran bloqueando la salida del reino.

Te puede interesar:

Si todavía no le das una oportunidad a Hades, este es el momento para que lo re consideres y pruebes este genial dungeon crawler.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.