Ryan Reynolds, Michael Bay y el equipo de Deadpool harán una película para Netflix | TierraGamer Ryan Reynolds, Michael Bay y el equipo de Deadpool harán una película para Netflix | TierraGamer

Netflix

Ryan Reynolds, Michael Bay y el equipo de Deadpool harán una película para Netflix

By  | 

El que participe todo el talento detrás de Deadpool nos garantiza calidad y muchas risas.

Según The Hollywood Reporter, uno de los medios de espectáculos más reconocidos del orbe, Netflix está a punto de realizar un nuevo filme de acción donde participará Ryan Reynolds. La cinta llevará por nombre Six Underground y sería dirigida por Michael Bay quien es recordado por su pasado dirigiendo Transformers.

Según los informes, Six Underground, tratará acerca de 6 millonarios que fingen su muerte y a partir de esto forman un equipo para derrotar a varios villanos. La película promete mucho ya que el guión está a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, el dúo de guionistas detrás de las películas de Deadpool y Zombieland, filmes que han sido grandes éxitos tanto en taquilla como en crítica especializada.




Netflix ha aumentado la oferta en contenido propio, títulos  de series como Stranger Things, Orange is the New Black, Jessica Jones, son algunos programas que han tenido éxito dentro de su menú de series de la casa. Del lado de los filmes, la plataforma de streaming ha dado saltos pequeños, pero importantes como con el caso de Okja en donde obtuvieron algunas nominaciones a los Globos de Oro.

Si bien el equipo formado por los  Paul Wernick, Rhett Reese, Michael Bay, Ryan Reynolds y Michael Bay obviamente promete un estatus de calidad bastante alto, no creemos que este filme sea uno de los más galardonados en la temporada de premios. Pero sin duda nos hará pasar un buen momento.

Six Underground se espera esté listo para 2019.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!