Conoce el equipo detrás de la música de Left Alive | TierraGamer Conoce el equipo detrás de la música de Left Alive | TierraGamer

Noticias

Conoce el equipo detrás de la música de Left Alive

By  | 

Square Enix comparte con nosotros un nuevo tráiler de Left Alive, enfocado en la música del juego y el gran equipo de compositores detrás de éste.

Left Alive es un título del catálogo de Square Enix que se sale de lo ordinario. Por lo mismo, justo es que esté dotado de una gran banda sonora, y eso explica la participación del compositor Hidenori Iwasaki en su elaboración. Él ha estado detrás de algunos de los juegos de la serie de Front Mission y es una suerte tenerlo a bordo de este proyecto. Pero no es el único que participa.

Left Alive parece el Metal Gear que jamás volverá

Talento japonés y occidental unido

Al talento de él se suma también el de su colega Shinnosuke Miyazawa, que ha hecho una larga carrera en el mundo del cine, la televisión y el mundo de los videojuegos. Sus aportaciones musicales a 007: Spectre y Buscando a Dory son muy destacadas. También lo es su participación en le genial The Last Guardian, el más reciente juego desarrollado por SIE Japan Studio y el diseñador Fumito Ueda.

Además de Iwasaki y Miyazawa, Left Alive también tiene el talento del orquestador Jordan Seigel. Si bien ha estado presente en la industria desde la década pasada, comenzó a llamar la atención desde Trolls. Desde entonces ha participado en grandes producciones como Ant-Man and the Wasp y la más reciente The Lego Movie 2: The Second Part. Este pianista de profesión está en pleno apogeo de su carrera.

Falta poco para la salida de Left Alive

Estos tres genios musicales aparece en el tráiler que les compartimos, el cual se filmó en Abbey Road Studios, situado en la ciudad de Londres, Inglaterra. Es ahí donde precisamente se grabó la música de grandes cintas como The Avengers, Prometheus, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Gravity, Guardians of the Galaxy y muchas otras cintas más. Pero también se graban composiciones relacionadas a los videojuegos.

Además de las melodías de Left Alive, se grabaron también las correspondientes a L.A. Noire y The Sims 4. En la filmación estos creativos discuten sus inspiraciones y el proceso detrás de la música del juego. La banda sonora de este juego es emotiva, emocionante y por demás energética en el momento justo. Será el 5 de marzo de este año que podremos apreciarla por nosotros mismos cuando salga este título.

Left Alive estará disponible en PlayStation 4 y PC.

[Imagen cortesía de Square Enix]

Facebook Comments