Erik Killmonger tendrá su cómic | TierraGamer Erik Killmonger tendrá su cómic | TierraGamer

Comics

Erik Killmonger tendrá su cómic

By  | 

La popularidad del antagonista de Black Panther ha crecido tanto que ahora tendrá su serie.

Sin lugar a duda, Black Panther ha sido una de las películas más importantes de Marvel Studios por todo lo que ha generado desde su lanzamiento en el cine. Uno de los personajes de este filme que se vio beneficiado por su gran guion fue el de Erik Killmonger el cual, de acuerdo con la información revelada, tendrá una miniserie de cómics de cinco números.

La serie llevará por nombre Killmonger y, como lo acabamos de mencionar, tendrá cinco números. El escritor será Bryan Edward Hill y Juan Ferreyra estará encargado del arte. Tomando en cuenta el primer arte, podemos llegar a la conclusión de que la película de Black Panther fue pieza clave para la creación de este nuevo cómic.

En una entrevista con Vulture, Bryan Edward Hill habla de cómo Erik Killmonger ha vuelto como un soldado, no solo un supervillano. El trabajo del director Ryan Coogler y el actor Michael B. Jordan ayudó e influyó de alguna manera al empuje del personaje en los cómics.

Lo que Jordan y Coogler hicieron fue motivarlo de una manera que se puede relacionar. Es realmente como una evolución agresiva de la militancia, y hay ciertamente una motivación política para sus acciones: la justificación de la extremidad frente a la adversidad, que es una pregunta con la que luchas … Los aspectos de Erik siendo un soldado en su propia causa fue lo que tomé de la película fueron ciertamente importantes para la narrativa”, dijo Hill.

Killmonger

Antes de asumir que Killmonger seguirá la línea de la película por la portada que tiene, sin embargo, eso es apenas el filme. La versión del cómic demuestra momentos más trágicos del personaje y es así como, a partir de ahí, la nueva serie cobrará forma.

Con Erik, siento que es realmente una tragedia. Es una historia de un tipo que al que Wakanda le falló mucho en ciertos aspectos, por la gente que conoció fuera de Wakanda, por su propia conciencia en otros aspectos, y yo quería pintar un retrato de eso … Creció en el exilio y solo tenía su ira para nutrirlo.

Para mí, eso es lo que es una tragedia de verdad. Algo no es trágico a menos que puedas ver una forma en que podría haber funcionado mejor. … Se trata de una caída de una persona que debería haber sido algo mucho mejor de lo que terminó siendo, y la historia es acerca de cómo termina en ese lugar”, añadió Hill.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!