Según Ernie Hudson, todos regresan en la nueva Ghostbusters | TierraGamer Según Ernie Hudson, todos regresan en la nueva Ghostbusters | TierraGamer

Cine

Según Ernie Hudson, todos regresan en la nueva Ghostbusters

By  | 

Ghostbusters ya está en planeación y Ernie Hudson, el actor detrás de Winston Zeddemore, dice que todos los actores volverán ahora.

Todavía no nos reponemos de que una nueva película de Ghostbusters esté en camino, cuando llegan nuevas noticias bastante interesantes. Esta vez de parte de Ernie Hudson, quien en las dos primeras películas interpretó a Winston Zeddemore. Él habló acerca de la participación del director Ivan Reitman. Solo que ahora no en la dirección, sino como productor.

¿Veremos a todos de regreso en Ghostbusters?

“Ivan Reitman está aquí y todos lo están. Ahora si el estudio hará eso, soy el chico quien se sentará al teléfono y esperará por la llamada”, declaró. Eso fue lo que le dijo al Daily Mail en una entrevista. Después, añadió “entonces, si ellos llaman, lo responderé. Si no, he conseguido otras cosas que hacer”. Por lo que parece él está dispuesto a volver, y solo falta llamarlo.

El caso es que algunos medios ya daban por sentado que veremos a todos los actores de las entregas originales en la nueva cinta de Ghostbusters. Al menos es seguro que veremos a Dan Aykroyd, que está bastante entusiasmado con la idea. Pero… ¿qué hay de los demás? Bill Murray a veces es un poco reacio, pero podría saltar a bordo.

Ahí viene una nueva película de los Cazafantasmas

Ernie Hudson espera que regresen los demás

Exactamente como lo hizo con la versión de 2016 que no gustó a muchas personas. A un grado tal que el dinero recaudado en la taquilla no cumplió con las expectativas de Sony Pictures, y al crítica especializada la trató muy fríamente. Pero a quien no veremos es a Harold Ramis, que murió en el 2014. Al respecto, Hudson comentó que lo extrañaba.

“Extraño a Harold, a causa de que era realmente el pegamento que creo nos mantenía juntos”, declaró el actor. Posteriormente, señaló “siempre fue mi punto de inicio y cualquier cosa que fuera un poco rara, o lo que sea, Harold era el tipo de gente que diría, ‘Ernie, solo…’ y me explicaría el mundo. Y lo extraño, pero su espíritu está ahí”.

Veremos de qué manera se compensa su ausencia. El caso es que esta secuela tardó demasiados años en llegar y ahora vemos las consecuencias. Veremos que sucede con la nueva Ghostbusters, que se estrena en verano del 2020. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!