Usuario nota error en cartas de Pokémon después de más de 20 años Usuario nota error en cartas de Pokémon después de más de 20 años

Videojuegos

Usuario nota error en cartas de Pokémon después de más de 20 años

By  | 

La franquicia de Pokémon siempre ha sido de las más exitosas y reconocidas en el mundo. Millones de fans en todo el mundo siguen emocionados por la llegada de nuevas criaturas.

¿Recuerdas las cartas que salieron en los noventa? Me gustaría pensar que todos llegamos a tener al menos un paquete de estas joyas. De hecho, hoy están volviendo a vender este tipo de cartas pero con todas las nuevas generaciones que existen actualmente.

Todo indica que las cartas inglesas de Pokémon han tenido un error en su diseño y apenas ahora nos vamos enterando, ¡qué malos fans somos!

El usuario de Twitter que lleva por nombre TAHK0, compartió una comparación de la imagen de la carta y lo que debería ser. El problema está en la Pokebola que está en la parte de atrás de la carta.

En el anime, se podría ver como el artefacto se abre diferente que en la versión de la carta. En Japón tuvieron el mismo problema con una línea de cartas, pero es que también debemos considerar que la pokebola ha ido cambiando de diseño con el tiempo.

En las respuestas del tweet de TAHK0, podemos ver a otro usuario que también compartió cartas con el diseño de la pokebola «equivocado». Lo que me sorprende es que no han trabajado en cambiar o corregir este detalle.

En las versiones japonés sí hubo un cambio a la pokebola normal, pero como que quisieron que no nos diéramos cuenta y no dijeron nada.

También, es cierto que ha habido varios diseños de estas cositas redondas a través de los años, pero todos tenemos una imagen muy clara de cómo debería abrir una pokebola.

Aunque no se hayan cambiado, esperemos que con estas pruebas The Pokémon Company pueda hacerle los ajustes necesarios para que el diseño sea el «correcto» o el que creemos que está bien.

Te puede interesar:

¿Tu te habías dado cuenta de este simple pero importante detalle?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.