Es oficial: Ben Affleck ya no será Batman, descubre por qué Es oficial: Ben Affleck ya no será Batman, descubre por qué

Cine

Es oficial: Ben Affleck ya no será Batman

By  | 

Parece que la carrera del actor como superhéroe llegó a su fin muy pronto

Todos nos habíamos hecho ya a la idea de que Ben Affleck no sería el próximo Batman luego de muchas polémicas sobre el tema. Todo comenzó cuando comenzaron los rumores de que Warner Bros estaba buscando a un nuevo actor que tomara el papel.

Para promover el nuevo filme de Triple Frontier en Netflix, Ben Affleck asistió al programa Jimmy Kimmel Live donde finalmente habló sobre su decisión de abandonar la capa y máscara mientras Matt Reevesprepares, director y escritor de la nueva entrega, ya busca a un reemplazo.

Si, lo he decidido. Traté de armar una versión directa del personaje, trabajé con un escritor excelente, pero no pudimos encontrar una buena versión‘ comentó Affleck a Kimmel. ‘No dimos con él. Así que pensé que era tiempo de dejar que alguien más lo intente, y ellos tienen personas realmente buenas’.

La despedida oficial

Luego de esto, Kimmel le dio una grata sorpresa a Affleck y le preparó una ceremonia de retiro, llevando hasta un disfraz para la ocasión. ‘Warner Bros. Nos ha dado algo, y vamos a hacer oficial tu retiro con tu capucha y capa oficial de Batman’ dijo Kimmel.

Posterior a esto, introdujo a su compañero Guillermo disfrazado de Robin y sosteniendo la capa con una pequeña modificación. Este ejemplar tenía el numero del campeón QB de los New England Patrios, Tom Brady, grabada en ella.

Affleck lo tomó con mucha gracia diciendo que el número siempre estuvo ahí y WB tuvo que pagar millones para quitarlo mientras el actoe se reía y terminada con la icónica frase: ‘I’m not Batman’.

Aunque la salida de Ben Affleck de Batman es muy triste para muchos fans, parece que Warner está trabajando muy duro para que el proyecto salga adelante. De lo que sabemos, la compañía está siendo muy exigente en la elección del próximo Caballero de la Noche y busca características muy especiales en los actores.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.