¿Es The Dread Wolf Rises el esperado Dragon Age 4? | TierraGamer ¿Es The Dread Wolf Rises el esperado Dragon Age 4? | TierraGamer

Noticias

¿Es The Dread Wolf Rises el esperado Dragon Age 4?

By  | 

Gran confusión provocó la aparición de un tráiler titulado The Dread Wolf Rises por parte de BioWare. ¿De verdad se trata del esperado Dragon Age 4?

Mucha confusión provocó durante The Game Awards 2018 la presentación de un tráiler con la leyenda The Dread Wolf Rises. Lo único que sabemos es que BioWare está inmiscuido, así que se maneja que podría tratarse de Dragon Age 4. Sin embargo, hay varias dudas al respecto. La razón es que se supone que estaba en etapas iniciales de desarrollo.

Eso explicaría en parte por qué lo que se vio en el evento era un simple logotipo con animación y nada más. Quizá Electronic Arts no está preparada para mostrar algo más depurado. Además de eso se escucha una voz, aunque no está del todo claro que es lo que dice. Y también un hashtag que hace referencia a Solas. Pero más allá de eso…


Es de imaginarse que el foco de atención de BioWare hasta el momento no es Dragon Age 4, sino Anthem, que sale a la venta el 22 de febrero del 2019. Este título estuvo presente también en The Game Awards 2018, aunque ya lo hemos visto antes. Eso es lo que desvanece un poco la sorpresa del tráiler que se mostró, pero fue bueno verlo en acción.

Desde hace tiempo circulan rumores acerca de la reestructuración de BioWare. Más que nada debido a la recepción de Mass Effect: Andromeda. A pesar de que el estudio tuvo más libertad para trabajar, el producto resultante no convenció a los fans. Y eso desencadenó una serie de ondas de choque de las cuales el estudio no se ha recuperado todavía.

Pero esperemos que en el caso de Dragon Age 4 las cosas sean diferentes. Claro, si es que acaso se trata de este juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!