Más aterrador que la serie: Escalofríos tendrá un nuevo juego | TierraGamer Más aterrador que la serie: Escalofríos tendrá un nuevo juego | TierraGamer

Televisión

Más aterrador que la serie: Escalofríos tendrá un nuevo juego

By  | 

Ahora te toca huir de los monstruos de R.L. Stine

Escalofríos logró marcar a toda una generación con una serie live action que se transmitió entre 1995 y 1998, pues nos mostró un poco de terror sin llegara ser demasiado perturbadora.

Este trabajo se basó en los libros de R.L. Stine, cuyas historias llegaron al cine con una adaptación protagonizada por Jack Black hace ya casi cinco años.

Sabemos que ya trabajan en una nueva serie, pero antes de verla en televisión, podrás vivir el terror de sus personajes a través de un nuevo videojuego.

Todo parece indicar que Escalofríos sigue contando con una gran base de fans alrededor del mundo, y por ello, lanzarán un videojuego que buscará retratar lo mejor de esta obra.

Cosmic Forces, un licenciatario de Sony, anunció la llegada de Goosebumps: Dead of Night, un nuevo título que promete asustar a los gamers.

Si quieres ver el primer adelanto, te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver, la mecánica nos sitúa en una perspectiva de primera persona a través de la cual tendremos que resolver acertijos y escondernos de los monstruos de Escalofríos.

Toda la historia comienza cuando Slappy escapa de su libro con el plan de traer a las criaturas de R.L. Stine al mundo de los humanos.

Escalofrios-Slappy
No apto para quienes temen a los payasos.

Tu misión será evitar que estos escapen de sus respectivas obras, aunque si una lo logra tendrás que devolverla a su dimensión, incluyendo a la malévola marioneta.

Goosebumps: Dead of Night llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam, este verano, así que no tendrás que esperar mucho.

Checa también: Así se vería el diseño del PlayStation 5 según filtración

Si te consideras fan de hueso colorado de Escalofríos, no puedes dejar la oportunidad de probarlo, así que ve ahorrando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.