¡Escalofríos vuelve! Confirman nueva serie de TV | TierraGamer ¡Escalofríos vuelve! Confirman nueva serie de TV | TierraGamer

Noticias

¡Escalofríos vuelve! Confirman nueva serie de TV

By  | 

El terror de R.L. stine volverá a la televisión

Escalofríos fue una serie de terror que disfrutamos mucho de niños, pues este programa se transmitió a través de televisión abierta en diferentes países.

El nombre original de este programa era Goosebumps, y estaba basada en los cuentos de R.L. Stine, quien fue interpretado por Jack Black en las películas.

Ya pasaron muchos años desde que esta serie salió del aire, pero como las nuevas generaciones necesitan un poco de terror, volverá con nuevos capítulos y un elenco renovado.

Escalofríos se transmitió de 1995 a 1998 a través de señales como Fox Kids, Jetix, Canal 5 en México, RCN en Colombia y Andina Televisión en Perú, así que seguramente recuerdas el intro.

Si eras demasiado pequeño en ese entonces, entonces te lo dejamos a continuación para que lo conozcas.

Después de casi 30 años del lanzamiento de esta obra, Iole Lucchese, presidenta y jefa de estrategia de Scholastic Entertainment, informó que ya trabajan en una nueva serie, la cual entrará en producción muy pronto.

Para realizarla contarán con la colaboración de Sony Pictures Television y de Neal H. Moritz, quienes adaptarán la obra de Escalofríos para las nuevas generaciones.

No estamos seguros si este nuevo trabajo estará ligado de alguna forma a las películas, pero lo ideal sería que mostraran un reboot con un concepto nuevo.

Escalofrios-Slappy
Ojalá que no olviden a Slappy.

Por el momento no se sabe hasta qué punto estará involucrado el autor R.L. Stine, quien actualmente cuenta con 76 años de edad.

Será interesante ver si mantienen esa aura de terror que vimos en la serie de los 90, o si suavizarán las historias para hacerlas aptas para un público menor.

Checa también: Batman es un asesino según la serie de Batwoman

Todavía no hay una fecha tentativa de estreno, así que tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles.

¿Recuerdas algún capítulo de Escalofríos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.