Se filtra escena alternativa en The Walking Dead | TierraGamer Se filtra escena alternativa en The Walking Dead | TierraGamer

Comics

Se filtra escena alternativa en The Walking Dead

By  | 

La nueva temporada de The Walking Dead tiene a muchos con pendiente para saber quien ha sido la víctima de Negan.

A estas alturas ya habrás visto el estreno de ésta séptima temporada de The Walking Dead, con lo que ahora el internet ofrece en estos tiempos pero, aún hay quienes esperan a estrenos oficiales en su país.

Desde que terminó la 6 temporada, dejó a todos los fans preguntándose quien moriría, se han filtrado muchas teorías sobre quien fue la víctima de Negan.the walking dead

Está claro en el cómic ya se sabe quien murió, pero ya se ha aclarado que la serie de televisión no necesariamente seguiría el mismo camino, a partir de aquí, si no has visto el primer capítulo de la temporada y no quieres sufrir un spoiler te recomendamos que te detengas.

Para evitar que se supiera quien había sido la verdadera víctima de Negan, se filmaron 11 muertes diferentes, ya saben para despistar a los que lograran obtener la escena así no sabrían, cual es la verdadera.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=t89FSOKjGPk»]

Una de las que mas renombre tuvo por un rato, fue la muerte de Maggie, la cual tuvo sentido, pues se había filtrado el video en el cual la mataba pero ahora sabemos, que la víctima no fue solo 1 personaje si no dos.

Como si no tuvieran ya suficientes emociones dentro de la serie para los fans, un giro a la historia sucede cuando Negan mata en primera instancia a Abraham e inmediatamente mata a Glenn con una imagen de su muerte verdaderamente impactante.

Aparentemente en esta ocasión no quisieron dejar fuera la idea original del cómic así que podrás ver la comparativa de la ilustración de ambas escenas.

Uno de los villanos mas crueles y más difíciles para Rick, habrá que esperar como sucede todo a partir de aquí.

 

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

1 Comment

  1. peliculas gratis en torrent

    25 octubre, 2016 at 6:31 AM

    Me parece bien que mantengan ese tipo de sorpresas en la serie