• compartir

¿Tiene escena post créditos Godzilla vs Kong?

Lo que debes saber...

La escena post créditos de Godzilla vs Kong fue movida.


Godzilla-vs-kong-escena-post-creditos

La escena existe, pero no está al final de los créditos

Godzilla vs Kong por fin llegó a los cines de varios países y una de las primeras preguntas que surgen es si tiene escena post créditos, pues nadie quiere perdérsela por salir antes de la sala.

Esta cinta, dirigida por Adam Wingard, no incluye material al final de los créditos, pero sí una secuencia que originalmente aparecería en el mismo espacio.

Tal y como lo leíste, el director grabó una escena post créditos de Godzilla vs Kong, pero al final decidió incluirla dentro de la película, y aunque a todas luces notarás que este era su propósito, existe una razón por la cual fue movida.

https://www.tierragamer.com/quien-gano-en-godzilla-vs-kong/

A continuación hay spoilers de Godzilla vs Kong, así que procede con precaución

Originalmente se había planeado que los espectadores se quedaran hasta el final de los créditos para mostrarles una especie de prólogo de la historia, sin embargo, Adam Wingard decidió que dicho material encajaba perfectamente dentro del metraje original.

La escena post créditos de Godzilla vs Kong fue modificada

Esta secuencia nos muestra que, después de la épica batalla contra MechaGodzilla, Kong y el equipo de investigación encargado de cuidarlo deciden regresar a la Tierra Hueca y establecerse de forma permanente en dicho lugar.

Notarás que este material no funciona como una escena post créditos típica en Godzilla vs Kong, ya que no muestra algo que la conecte con un proyecto futuro.

En una entrevista con Collider, Adam Wingard habló de la decisión de modificar el formato, y creemos que tomó la mejor decisión.

‘De hecho filmamos una escena post créditos, pero terminamos incluyéndola en la película. Porque la grabamos mientras rodábamos y nos dimos cuenta que necesitábamos una escena al final de la cinta. Tenemos este material, y pensamos ‘un minuto, si modificamos un poco la toma que hicimos originalmente para la escena post créditos podemos usarla en la película. Y es realmente efectiva. Sacrificamos la escena post créditos. Esto tiene sentido, porque honestamente no es del tipo que se une a algo específico. No dice qué será lo que viene para el Monsterverse’.

Escena post Creditos Godzilla vs Kong
El rey regresó a casa.

A pesar de que la película ha tenido un éxito aceptable, esta declaración del director deja ver que no tiene claro si el Monsterverse seguirá, así que no tenían algo a lo cual atarla para decir que hay un futuro.

Si ya la viste y te saliste antes por algún motivo, no te preocupes, no había nada escondido al final de los créditos, así que puedes estar tranquilo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)