¿Revelado el número de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate? | TierraGamer ¿Revelado el número de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Revelado el número de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate?

By  | 

Según una conocida revista japonesa, ya se conoce el número exacto de escenarios que tendrá Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Si bien la revista CoroCoro Comic suele ser fuente de noticias de Pokémon y Yo-Kai Watch, de vez en cuando incluye información de otros juegos. En este caso, de Super Smash Bros. Ultimate. En un reporte de esta publicación sale a relucir que este título del Nintendo Switch tendrá 108 escenarios en total. Esos son cuatro o cinco más de los que se reportaron previamente.

Más de un centenar de escenarios en Super Smash Bros. Ultimate

Hace cosa de algunas semanas, el diseñador Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros. y que trabaja actualmente en este juego, comentó que contando las transformaciones de escenarios, debería haber más de 300 de ellos. A lo que se refiere es que tenemos la opción de elegir dos de ellos y hacer que se transformen mientras dura la batalla, lo que agrega mucho mayor diversión a todo.

Lo que es dudoso es que este número de escenarios esté asociado a los peleadores que faltan. Es decir, que cada uno de ellos represente un nuevo combatiente. Si así fuera debería haber la misma cantidad de combatientes y por lo que se ha visto no es así. Podrían tratarse de arenas de batalla asociadas más que nada con juegos y no con ellos. Incluso algunos podrían provenir de versiones pasadas de la serie.


¿Cuántos peleadores tendrá el juego al final?

Así le pasó precisamente a Super Smash Bros. para Wii U y N3DS, así que no puede descartarse. Es un misterio de momento cuántos nuevos luchadores se unirán a Super Smash Bros. Ultimate. Tan solo en el pasado Nintendo Direct se anunció que Isabelle, de Animal Crossing, se unirá a este juego como peleadora original y no como Echo Fighter. Ella es conocida como Canela en español.

Algunos de sus movimientos son similares a los de The Villager, por lo que queda la duda por qué se decidió que estuviera aparte y no como un clon. Ella es la peleadora número 68 de Super Smash Bros. Ultimate, dejando fuera a los Echo Fighters. En estos momentos resulta muy difícil adivinar quiénes se unirán al juego de esa manera. Pero en un próximo Nintendo Direct podría haber más revelaciones. Gracias a Siliconera por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!