¿Qué significa la 'escena post-créditos' de Avengers: Endgame? | TierraGamer ¿Qué significa la 'escena post-créditos' de Avengers: Endgame? | TierraGamer

Cine

¿Qué significa la ‘escena post-créditos’ de Avengers: Endgame?

By  | 

¿Despedida? ¿El siguiente paso? Esto fue la escena post-créditos de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame ya está en cine y te garantiza dos cosas: 180 minutos de emociones y una celebración de los 10 años de Marvel Studios.

Si no fuiste de los valientes (o dementes) que fueron a ver el filme a medianoche para llegar en estado zombi al trabajo, permítenos contarte algo sobre las escenas post-créditos pues, de alguna manera, son importantes.

— Aviso de Spoiler de Avengers: Endgame —

Te avisamos que este artículo tal vez contenta spoilers. Haremos lo posible por no arruinarte la película y, de paso, explicarte de qué va esa importante escena al final la cual cuenta con más de una interpretación.

No vamos a hablar del desarrollo de la película, desenlaces o resultados, así que no te preocupes. Se trata de ese punto final.

¿Hay escenas post-crédito en Avengers: Endgame?

Por lo general, las películas de Marvel Studios vienen con dos escenas, una viene en medio de los créditos y otra justo al final. Como dicen en Star Wars: “siempre son dos”. En este caso, los Hermanos Russo decidieron llevarlo más allá.

Justo al terminar la última escena de la película y de mostrar los créditos en las posiciones ejecutivas y dirección, hay dos espacios para los actores secundarios y otra para los que tuvieron un papel protagónico.

En la de los protagonistas aparece primero la firma y luego el nombre del actor. Esto tómalo con cierta calma pues parece que ese espacio es exclusivo de aquellos individuos que ya se jubilan del MCU.

¿Hay algo más después de los créditos principales?

Después vienen los créditos con todas las personas que participaron en la película, en otras palabras, el staff que dio la vida (sin morir en el intento) por entregarte Avengers: Endgame hasta la comodidad de tu cine favorito.

Justo cuando pasan los créditos de las canciones y los de “esto fue grabado con:” llega logo de Marvel Studios y ahí mismo ocurre lo que sería el “sonido post-créditos”. Es posible escuchar lo que parece es el golpe de un martillo golpeando acero.

Logo de Marvel Studios

Eso se puede interpretar de varias formas, desde la construcción de un arma, hasta recordar el momento en que Tony Stark estaba creando su armadura en la primera entrega de Iron Man. Incluso podrías imaginar que es una pista que trata de decirte que están trabajando en la siguiente fase post Avengers: Endgame.

Así decidieron los Hermanos Russo que fueran las cosas.

Sería genial que nos dijeras, cómo estas interpretando este momento post-créditos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-