Capitana Marvel: ¿Qué significan las escenas post-créditos? | TierraGamer Capitana Marvel: ¿Qué significan las escenas post-créditos? | TierraGamer

Cine

Capitana Marvel: ¿Qué significan las escenas post-créditos?

By  | 

Te explicamos de qué van las escenas que aparecen justo al final de Capitana Marvel

No hay deuda que no pague o plazo que no se cumpla, por fin llegó el momento de ver el puente real entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. ¿Por qué? Bueno, en su momento, la escena postcréditos de Ant-Man & The Wasp fue importante, sin embargo, nos dejó con demasiadas dudas. En cambio, la de Capitana Marvel es mucha más clara y pavimenta el camino para el fin de la tercera fase de Marvel Studios.

Por si no lo recuerdas, la última escena de Avengers: Infinity War tiene a Nick Fury llamando a Capitana Marvel con su transmisor justo después de que Thanos acabó con la mitad del Universo.

Ahora, gracias a que ya se estrenó Capitana Marvel, podemos darnos una idea sobre lo que nos espera en Avengers: Endgame y lo que podría ser el enfrentamiento final de los Vengadores contra Thanos.

¿Cuáles son los poderes de Capitana Marvel?

Aquí te vamos a decir cuántas escenas vas a ver durante y después de los créditos y qué significa cada una. Si buscas más detalles, puedes ver nuestra reseña de la película por aquí.

Para no hacer más largo esto, te queremos recordar que hay muchos spoilers, así que sigue bajo tu propio riesgo.

Lo primero que debes saber es que hay un viaje en el tiempo entre el final de Capitana Marvel y la primera escena postcréditos pues pasamos de 1995 a un punto entre Infinity War y Endgame. Esto lo asumimos por la presencia de la barba de Capitán América.

En la escena podemos ver a Steve Rogers, Natasha, Bruce y Rhodey en las instalaciones de los Avengers. Ahí están monitoreando la situación del mundo después del chasquido de Thanos. La desesperación del Capitán América es clara pues dice que es una pesadilla. Ahora, ya tienen el localizador de Nick Fury y lo tienen cargado tratando de enviar la señal a dónde tenga que llegar.

Después cuando ya no saben si deben continuar con las esperanzas de seguir utilizando este artefacto, aparece Carol Danvers de inmediato. Esto genera un par de preguntas… O la Capitana encontró la forma de teletransportarse o puede destruir los cuarteles de los Avengers sin que ellos se den cuenta.

Como es de esperar, no vemos cómo reacciona la Capitana Marvel ante la presencia de los Vengadores y mucho menos la del “equipo de los héroes más fuertes de la Tierra” hacia su nueva compañera. No será hasta que llegue Endgame cuando veamos cómo se desarrolla la conexión. Incluso puede suceder que así podría iniciar Endgame.

La otra escena postcréditos pertenece a Goose, el gato de la Capitana

Después de ver todos los créditos, vemos al gato sobre el escritorio de Nick Fury tratando de escupir una bola de pelos que tiene atorada en la garganta. Obvio, lo que sale de su boca es el Tesseract, el cual se tragó Goose en el filme para que Yon-Rogg no lo obtuviera.

Para que no te vuelvas loco o te confundas, esta escena se lleva a cabo durante la década de los 90’s. No es después de Infinity War. Solo basta ver el monitor en el escritorio para darte cuenta del detalle. Ahora, no olvides que Thanos destruyó el Tesseract, se hizo de la gema del espacio y la puso en el Guantelete del Infinito.

Así que no, el Flerken no se quedó guardando el Tesseract o Thanos se llevó una falso y por eso le estalló el guante al final de Infinity War.

Con esto en mente, solo queda esperar a que llegue Avengers: Endgame el próximo 24 de abril.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-