El guionista de 'The Batman' también escribirá live-action de Mega Man | TierraGamer El guionista de 'The Batman' también escribirá live-action de Mega Man | TierraGamer

Cine

El guionista de ‘The Batman’ también escribirá live-action de Mega Man

By  | 

Esta adaptación se encuentra pendiente desde 2015, aunque parece que todo ya comenzó a tomar forma

La película de Mega Man parece revitalizarse con este nuevo anuncio, pues no habíamos tenido noticias de este proyecto live-action desde que Capcom lo anunció en 2018.

Mega Man

Según el anuncio de hace unos años, los directores asignados serían Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por dirigir Actividad Paranormal 3 y 4.

Aunque esa no es la información más antigua, este proyecto lleva tratando de concretarse desde 2015; desde que 20th Century Fox aprobó la película para Mega Man.

No obstante, después de la compra de Disney y la reestructuración de Fox muchos fans temían que esta historia pudiese retrasarse aún más.

El nuevo guionista del live-action

Sin embargo, parece que todo va según el plan, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, Mattson Tomlin se uniría a esta producción fílmica.

Mattson Tomlin es conocido por co-escribir el guion para la próxima película The Batman y actualmente estaría escribiendo Mega Man, en desarrollo por Chernin Entertainment.

Hasta el momento está es toda la información sobre la próxima película de Mega Man, cuyo live-action no parece sencillo de llevar a cabo. Especialmente porque este personaje goza de una enorme popularidad en todo el mundo, y especialmente en Japón.

La popularidad de Mega Man

Desde su presentación en 1980 como un juego para Nintendo, la franquicia se ha expandido de gran manera con varios títulos más, series de televisión, e incluso animes.

Después de todo, no parece extraño el interés de Hollywood por dirigir esta adaptación en occidente. Al respecto, Capcom declaró en 2018 lo siguiente:

Nuestro objetivo es llegar a una audiencia más diversa, no solo a los jugadores de nuestros títulos, también a aquellos que aman la acción.

Esto a través de una adaptación que mantenga la esencia del mundo de Mega Man en los juegos, mientras incorporamos una gran producción y entretenimiento al estilo Hollywood.’

Te recomendamos: ¡Ya viene! Uncharted comenzaría a filmar pronto su película con Tom Holland.

La reacción de los fans

Tomlin se ha tomado con mucho humor la bienvenida que los medios le han dado como el nuevo guionista de Mega Man:

De todas las opciones posibles, este gif realmente me identifica.

Y parece que a los fans les encanta:

opiniones de los fans sobre Mega Man
Te deseo lo mejor para este proyecto, como fans de esta franquicia ¡Estamos esperando gran calidad! Todo lo que tengo por decir es que, por favor, leas este material pues reflejan a los personajes perfectamente.
Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.