Escritor de Host promete crear el juego live action más tétrico de todos | TierraGamer Escritor de Host promete crear el juego live action más tétrico de todos | TierraGamer

Noticias

Escritor de Host promete crear el juego live action más tétrico de todos

By  | 

Justo cuando creías que ya no volverías a ver esos juegos horribles de antaño, vuelven, pero mejorados

Debido a los problemas sanitarios que aquejan al mundo, aparecieron distintas propuestas de entretenimiento que estaban aprovechando el escenario. Entre ellas estaba Host, también conocida como ’Ten cuidado a quién llamas’.

Host nos ponía en una especie de llamada de Zoom que asustó a la audiencia que vio la película. Incluso hay muchos comentarios que la alaban por su producción y demás. Ahora bien, el equipo detrás de este proyecto va a entrar a los videojuegos.

El escritor de Host y otros miembros del staff de esa película de horror ahora trabajan en un juego Live Action de horror que tiene algunas peculiaridades. La primera de ella es de que solo se puede jugar a las 10:00 pm, segundo es que será vendido en formato físico a través de Limited Run Games.

Ghosts, el nombre de este proyecto trata acerca de un productor de televisión de un canal de cable en problemas. Ahora, cinco de los actores que salieron en la película Host estarán en este videojuego: Haley Bishop, Jemma Moore, Emma Louise Webb, Radina Drandova y Caroline Ward.

También te recomendamos: ¡Un impostor se acerca! Among Us llega a Super Smash Bros. gracias a los fans

 El staff de Host hará su esfuerzo por entregar un buen juego Live Action

Vale la pena hacer hincapié en que este esfuerzo por parte del equipo que nos entregó Host, tratará a como dé lugar que los fans crean en los juegos Live Action. Incluso, si te interesa este proyecto, no pierdas de vista que lo puedes apoyar a través de un Kickstarter.

De acuerdo con los documentos, el juego se inspira en las obras del guionista de Manx Nigel Kneale y en la difuminación de la realidad y la ficción en las películas de metraje encontrado de los últimos 25 años. Lo que buscan los creadores de Host es que de verdad te enfrentes a un juego que te de miedo.

Host videojuego Ghost
Fuente: Twitter

Ya veremos qué sucede con Ghosts y si de verdad puede sorprender a la audiencia que está buscando nuevas alternativas que de verdad les saquen un verdadero susto.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-