Especial- Los juegos más esperados del E3 | TierraGamer Especial- Los juegos más esperados del E3 | TierraGamer

PlayStation 4

Especial- Los juegos más esperados del E3

By  | 

El E3 2016 está a punto de llegar ¿Cuáles con los juegos que esperamos con más ansias?

Un año más, nuevas noticias, nuevas sorpresas, otro año de E3 y por supuesto, otro año en el que TierraGamer te acompañará con todo el contenido del E3.

Si has vivido debajo de una roca al puro estilo de Patricio o eres un ermitaño retirado en las viejas tierras de Kyrat (¿Para empezar si eres ermitaño cómo estás leyendo ésto?) Sabrás que el E3 ha sido desde 1995 la convención más importante en cuanto a entretenimiento electrónico o videojuegos se refiere. Celebrada en la ciudad de Los Angeles, el E3 (Entertainment Electronic Expo) no falla en sorprendernos.

A lo largo del año hemos recibido ciertos rumores o indicios de juegos que podríamos llegar a ver ¿Quiéres ver algunos de los títulos que esperamos disfrutar durante el E3 2016?

¡Comenzamos!

Ghost Recon: Wildlands

ghost_recon_wildlands-HD

Durante el pasado E3 durante la conferencia de prensa de Ubisoft, o mejor dicho, justo al final, un trailer comenzó a rodar, un trailer in-game repleto de acción, una canción pegajosa de Imagine Dragons (Friction) y que presentaba un mundo abierto en Bolivia con todo y narcos incluídos.

Tom Clancy’s Ghost Recon está tomando un nuevo rumbo, y nos encanta, tal vez la oferta pueda ser un poco (Sólo un poco) parecida a lo que vimos en The Division: Mundo abierto, juego cooperativo, armas modificables, toques RPG, aunque a simple vista podemos observar que Wildlands lleva de por medio un enfoque que apuesta más a las tácticas en equipo y la manera de ejecutar una operación.

Después de muchos detalles filtrados a lo largo de un año y 2 trailers lanzados de manera oficial esperamos que Ubisoft muestre un poco más del juego, algo de gameplay no caería nada mal e incluso un Demo, ¿No creen?

Battlefield 1

rendition1.img

El supuesto «Battlefield 5» regresa en el tiempo y se convierte finalmente en Battlefield 1, que promete traernos toda la adrenalina, emoción de volver a empuñar un rifle de cerrojo y el miedo al gas mostaza y las trincheras.

Con el anuncio oficial de Battlefield 1 la gran mayoría agradeció dejar atrás el futuro (Vaya ironía) para adentrarse de nuevo en el pasado, no con Vietnam, no con la Segunda Guerra Mundial, sino con la Primera Guerra Mundial.

Hemos recibido un sólo trailer y un pequeñísimo corto de unos segundos de duración además de gameplay a puertas cerradas que un sólo puñado de afortunados tuvo la oportunidad de ver.

El E3 2016 supone la gran oportunidad para EA de demostrar la valía de su nuevo proyecto por lo que promete mostrarnos una cruenta batalla entre escuadrones de Youtubers el próximo 12 de junio durante el EA Play además de (según rumores) contar con un booth fuera de E3 en donde se encontrará de manera jugable Battlefield 1 para el público asistente.

The Legend Of Zelda

2558028-zelda_002

Han pasado eternidades desde la última aventura de Link ¡Y queremos más! desde el E3 2014 ya recibíamos un trailer mostrando un nuevo proyecto (Que luce impresionante por cierto) supuestamente para Wii U, el cual tiempo después sería trasladado a la próxima consola de nintendo, el Nintendo NX.

Éste E3 podría dar la oportunidad de Nintendo de redimirse del año pasado (¿Alguien recuerda el caso Metroid Prime Federation Force en el E3 2015?) y mostrar de una vez por todas lo que queremos y eso es The Legend Of Zelda.

ReCore

recore1-ds1-670x375-constrain

Título exclusivo de Microsoft, con toques Metroidvania, mundo abierto, una protagonista femenina y montones de robots accionados por un núcleo de energía, eso es ReCore, o por lo menos, lo que pudimos observar durante la conferencia de prensa de Microsoft del E3 durante el año pasado.

En sí lo único que sabemos de ReCore es lo que pudimos observar en el trailer de presentación y nos dejó con ganas de más. Microsoft promete traer de vuelta una buena alineación de títulos durante su conferencia de prensa y podemos pensar que ReCore será uno de sus platos principales.

Gears of War 4

Gears-header

¡Hablando de platos fuertes! Claro, ya tenemos muchos detalles de Gears of War 4 como sus protagonistas, la historia, especificaciones e incluso con una beta multijugador por detrás, pero eso no nos deja las ganas de más de una de las franquicias fuertes de Microsoft, y mucho menos creemos que Microsoft deje pasar la oportunidad para darnos a probar un poco más.

Tal vez mediante un nuevo trailer o lo que creemos más adecuado, un Demo jugable de la campaña principal.

Veamos si son ciertos los rumores del Upgrade gráfico del título.

The Last of Us 2

TheLstofUs

Ha pasado bastante tiempo (bueno, no tanto) desde la primera entrega que dejó enamorados a la mayoría de los jugadores. La historia quedó inconclusa, queremos saber qué es lo que sigue para Joel y Ellie con una secuela de The Last of Us o, según se cree, una posible precuela.

Han corrido rumores a lo largo del año acerca de The Last Of Us 2 y el E3 significaría que podríamos ver algo ¿Podría ser?

Naughty Dog acaba de lanzar una obra maestra con Uncharted 4, el cierre a la historia de Nathan Drake y compañía, tal vez los desarrolladores lleven tiempo ya con el posible proyecto de The Last Of Us, aunque suponemos que con la ventana de tiempo desde el lanzamiento de Uncharted 4 pase algo de tiempo antes de regresar a la historia de Joel y Ellie. ¡Se vale soñar! ¿No?

Red Dead Redemption 2

RedDeadR.

¡Ohhh! ¡Llegamos a lo bueno! Claro, no es oficial, aunque sólo falta un letrero en luces de neón con el nombre del título por parte de Rockstar para hacerlo oficial.

Rumores han corrido de arriba para abajo y es muy probable que después de tantos años Rockstar vuelva a subirse en su caballo y galope hasta el E3 2016 para mostrar de una vez por todas Red Dead Redemption 2: Legends of The West (Como nombre provisional del juego)

Con la tecnología de la actual generación y después de lo que vimos y vivimos en Grand Theft Auto V, Rockstar tiene mucho para dar con una posible precuela de Red Dead Redemption donde John Marston regrese ahora con su vida como forajido antes de los eventos del título original.

Sin duda alguna es uno de los anuncios más esperados por todos, por favor, Rockstar, no nos dejes abajo con ésto.

Dead Rising 4

v1xKoNE

Dead Rising seguramente estará de vuelta muy pronto, los rumores indican que el E3 2016 sería la oportunidad para Capcom de mostrarlo de una vez por todas.

Frank West regresa según los leaks recientes y no sólo eso, si no que se podría tratar de un Remake, Reboot o simplemente una reimaginación como tal es el caso de Dead Rising 2: Off the Record, ésta vez remitiéndose no solamente al centro comercial del primer juego, sino abriendo la posibilidad de visitar los alrededores de la ciudad y con una ambientación navideña y decembrina.

Amantes de los zombies, aguanten un poco más que el E3 está a unos cuantos días y con ello llegarán grandes noticias, hablando de noticias, zombies y Capcom…

Resident Evil 7/ Resident Evil 2 Remake

re2_remake_announce RE7

Capcom confirmó recientemente que la próxima entrega de la saga de survival horror por excelencia, Resident Evil, tendría más de lo que nos enamoró en un principio. Después del fiasco que resultó Resident Evil 6 con su jugabilidad más bien confusa y enfocada en la acción que la supervivencia, se nos prometió que la saga volvería a sus raíces y que volveríamos a ver una vez más el horror que tanto nos encanta ¿Nuevos personajes? ¿Viejos conocidos? ¿Un reboot tal vez? A día de hoy no sabemos nada y esperamos descubrirlo en próximos días.

Y no sólo eso, pues ha pasado ya casi un año desde que se confirmó luz verde al desarrollo del Remake de Resident Evil 2. Unos cuántos diarios de desarrollo de los encargados del proyecto han dado a conocer que el juego estará bastante ligado a las mecánicas del juego original pero con ciertos ajustes que lo modernizan y lo diferencían de Resident Evil 2, tal como pasó en el Remake del primer título. Sería toda una sorpresa ver al fin un Gameplay propio del juego e incluso nos conformaríamos con un trailer o un pequeño Teaser, lo vemos poco probable, pero igual, es probable.

 

Llegamos al final:

Hemos listado algunos (Sólo algunos) de los títulos que más nos emocionan ver en el inminente E3, nuestra navidad por excelencia como Gamers, unos cuántos días de emoción, de exaltación y sorpresas para los amantes del entretenimiento electrónico.

Si quieres enterarte de las novedades de los juegos anteriores y mucho más no te despegues de TierraGamer pues te tendrémos todos y cada uno de los detalles de la expo angelina en vivo y en directo.

 

 

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment