Espectacular nuevo tráiler de Daredevil | TierraGamer Espectacular nuevo tráiler de Daredevil | TierraGamer

Netflix

Espectacular nuevo tráiler de Daredevil

By  | 

El nuevo tráiler de Daredevil es sin duda uno de los mejores que hemos visto. La tercera temporada de la serie viene con todo.

Probablemente éste es el mejor tráiler que se ha publicado de la nueva temporada de Daredevil. Y su premisa es sin duda genial. Wilson Fisk, alias el Kingpin, parece entender que no puede lidiar así como así con el Hombre sin miedo. Por eso ahora pretende enlodar su nombre, patrocinando a un impostor para que cometa violentos crímenes.



Es el Kingpin vs. Daredevil nuevamente

No es algo 100% nuevo, pero sin duda tendremos momentos bastante emocionantes. Era de entenderse que las cosas pasaran así. Fisk y Matt Murdock están destinados a ser rivales. Así era en el cómic original, y así será en esta serie de Netflix. De hecho, muchos aseguran que esta nueva entrega está basada en una de las más conocidas sagas de este superhéroe.

Se trata de Born Again. Esto no está confirmado oficialmente, pero los paralelismos en algunas situaciones saltan a la vida. Ahora, y con respecto al impostor que está tomando el lugar de Daredevil, quizá se trate de uno los enemigos clásicos de este personaje. Es decir, de Bullseye, que se viene rumorando desde hace tiempo.

Una temporada bastante prometedora

Sus habilidades al atacar y no fallar nunca podrían ponerlo al nivel de este personaje, y engañar a la opinión pública. Pero solo saldremos de dudas el 19 de octubre, que es cuando se estrena esta serie. Lo que si se espera es que las secuencias de acción y de artes marciales dejen muy atrás lo que vimos en las pasadas entregas.

¿Qué vendrá después de la tercera temporada de Daredevil? Nadie lo sabe a estas alturas, en especial porque se desconoce que tan profundo es el acuerdo que tiene Netflix con Marvel Television. Pero es de imaginarse que en algún momento llegará a su límite. Pero por mientras vamos a pasar un rato muy entretenido con la tercera temporada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!