¿Qué esperar de la tercera temporada de Daredevil? | TierraGamer ¿Qué esperar de la tercera temporada de Daredevil? | TierraGamer

Netflix

¿Qué esperar de la tercera temporada de Daredevil?

By  | 

Además del retorno del Kingpin a la tercera temporada de Daredevil, se maneja el posible arribo del villano Bullseye, uno de los más mortales enemigos del Hombre sin miedo.

Desde que terminó la segunda temporada de Daredevil, mucho se ha especulado acerca de lo qué podemos esperar de la tercera. Antes del arribo de The Defenders, se pensaba que de una u otra forma, veríamos la presencia de Elektra. Sin embargo, después de que terminó esta miniserie, y el destino de Matt Murdock, las cosas se fueron por otro lado.

Es por eso mismo que en el caso de los nuevos capítulos de Daredevil, empezamos desde cero prácticamente. Sin embargo, hay cosas que sabemos se están moviendo. Vincent D’Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk, el Kingpin en la primera temporada, está de regreso. Es de imaginarse que de nuevo buscará la forma de hacerle la vida imposible a Murdock.




Bullseye cada vez suena más

A pesar del peso que tiene él como villano… ¿bastará para la tercera temporada de Daredevil? Desde este mes han surgido constantes reportes acerca de que otro más que veremos ahí es nada menos que Bullseye. A él lo conocemos no solo de los cómics, sino por su aparición en la infortunada película del Hombre sin miedo de Ben Affleck.

¿De dónde viene la idea de qué veremos a Bullseye? El primero que lo manejó fue That Hashtag Show, que a su vez reveló que el actor Wilson Bethel, de Hart of Dixie, será quien lo interprete. Posteriormente, la diseñadora de vestuario Liz Vastola, que trabaja en el proyecto, publicó una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.

Se trataba de una de las chaquetas del personal del departamento de disfraces. En ellas se ve el logotipo clásico de Daredevil, pero también un símbolo semejante a un blanco de colores azul y blanco, el que suele atribuirse precisamente a Bullseye. Cabe señalar que la foto tal cual ya fue removida, por lo que bien podría ser un indicio válido.

Daredevil sigue siendo muy popular

Desde la segunda temporada de la serie se rumoraba la aparición de este villano. De hecho, hasta se llegó a manejar que el actor Jason Statham lo interpretaría. Pero las declaraciones posteriores de él, y su desdén por todo lo que está haciendo Marvel, dejaron en claro que las negociaciones fracasaron. Probablemente no le llegaron al precio.

Y es entendible por qué, ya que los presupuestos para televisión (a pesar de ser Netflix) son más bajos que los manejados en Hollywood. El caso es que la aparición de Bullseye en esta nueva temporada sería algo por demás genial, ya que siempre ha sido uno de los grandes adversarios del Hombre sin miedo.

De momento tendremos que esperar hasta que aparezca más información acerca de la tercera temporada de Daredevil antes de dar por sentado algo. ¿Será que veremos a Elektra de nuevo? Ya la vimos muerta una vez… pero eso no es garantía.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!