Esta es la duración de Marvel’s Spider-Man | TierraGamer Esta es la duración de Marvel’s Spider-Man | TierraGamer

Noticias

Esta es la duración de Marvel’s Spider-Man

By  | 

Un director de comunidad de Insomniac Games revela cuánto puede durar el juego de Spider-Man para PS4.

De acuerdo con James Stevenson, Director de Comunidad en Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man durará un promedio de 20 horas.

Esto se dio a conocer través de la cuenta de Twitter de Stevenson cuando un usuario le preguntó cuánto durará el juego. De acuerdo con el Director de Comunidad de Insomniac Games, los game testers tomaron alrededor de 20 horas para completar el título en la dificultad normal. Ahora, si haces las misiones secundarías y las demás actividades, el tiempo se eleva más.

Si eres de los que aman sacar el 100% de los juegos, entonces Marvel’s Spider-Man puede durar mucho más.



Ahora, si somos sinceros, 20 horas no es mucho para un título de mundo abierto, sin embargo, dadas las circunstancias, el tiempo no suena nada mal. Por citar un ejemplo: Shadow of The Tomb Raider dura en promedio entre 13 y 15 horas.

También es importante aclarar que tal vez sea muy fácil perder varias horas de juego si te la pasas columpiándote entre los edificios y haciendo las misiones secundarias por todo Manhattan. Si a eso añades photo mode, todavía puedes tener más actividades.

¿Será el juego de Spider-Man que nos hace falta?

La ida de un nuevo título basado en el Hombre Araña no suena nada mal, especialmente porque cuenta con todos los elementos que hacen brillar al personaje de Marvel, sin embargo, no van a faltar las críticas por la duración del juego.

Después de la promoción en el metro de Nueva York, el doblaje latino del juego, además de todos los elementos de esta propuesta desarrollada por Insomniac Games, tenemos un título que puede funcionar y dar muy buenos resultados.

Marvel’s Spider-Man es una exclusiva de PS4 y saldrá a nivel mundial el próximo 7 de septiembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!