Esta es la fuerza de Carol Danvers en Captain Marvel | TierraGamer Esta es la fuerza de Carol Danvers en Captain Marvel | TierraGamer

Cine

Esta es la fuerza de Carol Danvers en Captain Marvel

By  | 

Disfruta del más reciente avance de Captain Marvel el cual nos muestra en acción a Brie Larson en el papel de la grandiosa Carol Danvers

Durante el juego del Monday Night Football, Marvel Studios liberó un nuevo avance para Captain Marvel, filme estelarizado por Brie Larson quien interpreta a Carol Danvers.

En el avance previo funcionó para poner las piezas de la nueva aventura de Marvel Studios que tendrá por escenario al espacio y a la Tierra con todo y las razas de los Kree y los Skrull.

Lo que vimos durante el último avance se expande más y nos da una mejor idea de lo que nos espera en la siguiente película.

Aquí nos enteramos de que Carol Danvers tuvo un hogar con los Kree, después de que la encontraron casi muerta, sin ningún recuerdo de su vida previa. Ella se ha convertido en una guerrera heroica entre la raza que la adoptó, pero, después de un aterrizaje forzoso, ella quiere aprender más sobre su misterioso pasado en la Tierra.

Podremos ver un Nick Fury más joven, un poco del personaje de Jude Law y un montón de explosiones de energía mientras Captain Marvel jura que va a terminar una guerra intergaláctica.

Por si eso fuera poco, también tenemos al gato de Carol Danvers… Eso debe ser un buen extra por aquello de que Internet es de los felinos, ¿no?

Ahora solo nos queda esperar un avance de Avengers 4 el cual suena un poco complicado porque opacaría a este avance, pero, como siempre, todo puede suceder. Nuestra sospecha es que saldría el 6 de diciembre durante los The Game Awards, sin embargo, también dicen que estaría el miércoles 5. Todo puede suceder, solo basta esperar.

Captain Marvel se estrena en cines alrededor del mundo el 8 de marzo, 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!