¿Estará Link en Mario Tennis Aces? | TierraGamer ¿Estará Link en Mario Tennis Aces? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Estará Link en Mario Tennis Aces?

By  | 

Surge información de que Link podría llegar como DLC a Mario Tennis Aces. Pero algunos indicios apuntan a una elaborada falsificación.

Fue ayer que comenzó a circular información acerca de que Link, el héroe de The Legend of Zelda, se uniría como DLC a Mario Tennis Aces. Después de que este mismo personaje apareciera en Mario Kart 8, pues la verdad la noticia no extrañó tanto que digamos. Se supone que además de la clásica túnica verde tendrá dos atuendos más.

Link no solo maneja go-karts, sino juega tenis

Uno de ellos es el típico de Dark Link y el otro el de Breath of the Wild. Se supone que dicho descubrimiento fue hecho por un minero de datos. Hasta ahí todo parecía una filtración normal… hasta que empezaron a surgir señales de alerta. Para empezar el mensaje original fue removido, lo que es inusual. ¿Por qué razón? ¿Nintendo los obligó?

Por lo general la compañía no se cuida de eso, y prefiero ignorar este tipo de filtraciones. Posteriormente surgió un reporte de GameXplain, uno de los canales en YouTube que suele hacer contenido frecuente basado en Nintendo y otras compañías. Mencionaron que hicieron un video de este reporte de Mario Tennis Aces, pero lo quitaron.

Luma se une a Mario Tennis Aces, ¿llegarán más personajes?

Fuertes sospechas de una falsificación

La razón es que tienen evidencia de que todo fue fabricado. Por lo mismo fue que decidieron remover su contenido, para no esparcir rumores falsos. Otro problema es que la cuenta que divulgó la información es incapaz de verificar la información de donde proviene. Solo cita a Ozzie9889 como quien hizo el descubrimiento, pero nadie sabe quién es.

Y no hay un acceso directo al servidor de Discord donde este individuo publicó lo que encontró. De modo que todo el asunto se ve muy sospechoso. En especial porque ningún otro minero de datos ha corroborado que la cadena donde aparece Link esté en el juego. Caso contrario de la lista de juegos del SNES de Nintendo Switch Online, que ya está corroborada por dos o tres fuentes.

Además de que es accesible a todos por igual, no información reservada a unos cuantos. Veremos si algún reporte confirma esta información de Mario Tennis Aces. Gracias a SR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!