Estas figuras de Stranger Things son un golpe de nostalgia | TierraGamer Estas figuras de Stranger Things son un golpe de nostalgia | TierraGamer

Cine

Estas figuras de Stranger Things son un golpe de nostalgia

By  | 

A Stranger Things les gusta recordarnos que ya estamos algo viejos.

Si te gusta el cine de horror es muy probable que ya hayas visto la serie de Netflix, Stranger Things. Aquella serie que cuenta con mil guiños a películas como: Alien, A Nightmare on Elm Street, Close Encounters of the Third Kind etc.


A sabiendas de todo esto, decide lanzar una colección de figuras de acción de la mano de Funko. Además de las ya conocidas Pop!, éstas tendrán un toque retro como las figuras de los 80s y 90s.

También contarán con objetos relacionados a los personajes, por ejemplo: Mike incluirá un walkie-talkie Eleven su característica peluca.

Las figuras son articuladas y la página oficial de Funko anunciaba que saldrían el pasado mes de Agosto, pero al parecer debemos esperar un poco más. ¡Las necesitamos todas!

¿Qué te parecieron estas figuras? ¿Las coleccionarás? Nosotros, además de ser fans de la serie, nos parece un guiño increíble a lo retro; nos encantan.

[Fuente]

Facebook Comments

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill