Este es el contenido adicional para Resident Evil 2 | TierraGamer Este es el contenido adicional para Resident Evil 2 | TierraGamer

Noticias

Este es el contenido adicional para Resident Evil 2

By  | 

No te preocupes, parece que este contenido será gratis

Justo para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2, el Capcom Channel llevó a cabo un stream especial donde fue posible ver lo que la gente podría esperar de este lanzamiento que estará disponible a partir del 25 de enero.

Durante la transmisión fue posible ver dos piezas de contenido descargable que será gratuito y estará disponible para todos después del lanzamiento del juego. El primero es un par de atuendos que son llamados Leon 98 y Claire 98, mientras el segundo es un nuevo modo llamado The Ghost Survivors.

Los atuendos Leon 98 y Claire 98 son aquellos que transforman a los protagonistas de ambos juegos en sus versiones poligonales del 98 cuando salieron por primera vez en el primer PlayStation.

Este contenido será ofrecido como un extra para aquellos que compren una tarjeta de prepago para la PlayStation Store, sin embargo, será gratuito eventualmente para todos los demás a partir del 22 de marzo.

La segunda adición de para el remake de Resident Evil 2 es The Ghost Survivors. Este será un nuevo modo que suena como a algo de naturaleza episódica el cual nos permitirá jugar como personas a las que antes no teníamos acceso. Por ejemplo, el primer episodio sería dedicado a Robert Kendo, el dueño de una tienda de armas de Racoon City y a Katherine Warren, la hija del alcalde Michael Warren.

Este modo será aparentemente al azar y te dará la oportunidad de comprar ítems en el juego con los puntos que obtengas. Lamentablemente los detalles son escasos y no podemos decir con claridad de qué tratará este segundo apartado.

Ahora bien, estos nuevos contenidos estéticos y de historia podrían extender la vida del juego, detalle que debe buscar Capcom.

¿Te agrada esta clase de contenido para el remake de Resident Evil 2?

No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!