Este es el NEOGEO mini | TierraGamer Este es el NEOGEO mini | TierraGamer

Noticias

Este es el NEOGEO mini

By  | 

Estará disponible en dos modelos distintos, uno para Japón y el resto de Asia y otro para el resto del mundo.

Para celebrar 40 años de historia en la industria del gaming, SNK lanzará el NEOGEO mini, una consola pequeña que se puede conectar a tu televisor donde es posible jugar 40 títulos clásicos.

Esta consola estará disponible en 2 versiones: una para Japón y Asia, y otra conocida como International Edition.




Estas son las especificaciones:

  • Número de juegos incluidos: 40
  • Tamaño de la pantalla: 3.5 pulgadas (menor a la de un Smartphone promedio)
  • Medidas y peso: ancho: 135 x 198 x 162 / 600 gramos
  • Accesorio: cable de alimentación (no incluye adaptador de corriente)
  • Conexiones: HDMI para el monitor, audífonos y 2 controles externos

Los 40 títulos se pueden jugar en la pequeña pantalla de 3.5 pulgadas la cual viene con una palanca incluida con todo y sus botones.

La lista de juegos se ve realmente atractiva,, incluso, completa. Tal vez hasta te cuestiones si realmente hay tantos juegos publicados por SNK. Tecnicamente, tiene lo más importante de The King of Fighters, Fatal Fury y Metal Slug. En otras palabras, sentirás que regresaste a la época cuando jugabas en farmacias y papelerías.

Ahora bien, la diferencia “física” entre ambas presentaciones radica en los colores de cada mini gabinete. La edición japonesa está disponible en colores blanco con rojo y vivos azules, mientras que en la versión internacional predomina el negro y el gris.

Por el momento, no hay fecha de salida o método de distribución.

Otra consola mini

El NEOGEO mini se une a las consolas de Nintendo que ya están a la venta y la de SEGA que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Obvio, el pretexto es muy bueno, pues no siempre se cumplen 40 años en la industria del gaming global, además, hay una buena cantidad de títulos que la gente volvería a jugar y pagar sin problemas.sega

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-