Este podría ser el personaje que Keanu Reeves interpretará en Toy Story 4 Este podría ser el personaje que Keanu Reeves interpretará en Toy Story 4

Cine

Este podría ser el personaje que Keanu Reeves interpretará en Toy Story 4

By  | 

Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta, Reeves podría dar vida a un personaje nuevo

A pesar de que todos estamos sumamente emocionados con el anuncio de Toy Story 4, la verdad es que Pixar tampoco nos ha dado detalles ni avances sobre la cinta. Ya pasaron 9 años desde que la última producción cinematográfica de Toy Story llegara a la pantalla grande, y ya estamos muy ansiosos por conocer la trama que tendrá esta nueva apuesta.

En la sinopsis de la película podemos leer lo siguiente: “Cuando un nuevo muñeco llamado Forky se una a Woody y su aventurado equipo, Toy Story 4 nos demostrará con nuevos y viejos amigos, lo grande que el mundo puede llegar a ser para un juguete”. Como puedes leer, la compañía nos reveló a un nuevo personaje, que, aunque no sepamos nada más de el, sí es seguro que existe y que estará envuelto de manera importante en la trama.

Vamos a ser honestos, el estudio ha sido muy malo para revelar algunos avances, pero los fans no han parado de analizar cada publicación en busca de respuestas. Todavía no sabemos si Andy estará envuelto en la historia, o si veremos el regreso de Sid.

¿Y el personaje de Keanu Reeves?

La buena noticia, es que algunas fuentes aseguran que Keanu Reeves, quien se unió al reparto en noviembre, estaría interpretando un papel misterioso pero importante. Bueno, pues el rol que tendrá será el de Duke Kaboom, juguete que viene de un oscuro lugar donde residen los modelos descontinuados. Aparentemente, Bo Peep buscará su ayuda para buscar a sus ovejas secuestradas, la idea de que el personaje de Reeves sea el John Wick de los juguetes, hace las cosas muy interesantes.

Toy Story 4 tendrá su estreno en la pantalla grande el próximo 21 de junio, si quieres conocer más avances no olvides seguir a Pixar para no perderte de nada antes de que la veas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!