Esto sigue después de Star Wars: The Last Jedi | TierraGamer Esto sigue después de Star Wars: The Last Jedi | TierraGamer

Cine

Esto sigue después de Star Wars: The Last Jedi

By  | 

Es buen momento para seguir la historia de Poe Dameron de Marvel.

Nadie quedó 100% satisfecho con el tema de Star Wars: The Last Jedi por una gran variedad de razones muy complicadas de debatir. Ahora, para aquellos que sí disfrutaron el filme y desean saber un poco más de lo que está sucediendo, la mejor tarea por realizar es leer los cómics de Poe Dameron para descubrir qué sucede.




La primera tarea por realizar está relacionada con ponerte al día con el cómic de Poe Dameron y la historia de su equipo el Black Squadron.

El cómic de Poe Dameron inició en 2016, cuatro meses después del lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens. Cuenta la historia del piloto de la resistencia y sus fuerzas especiales en la búsqueda de Luke Skywalker alrededor de toda la galaxia. El equipo detrás de la historia ha tardado mucho tiempo en hilbanar el camino con las películas, sin embargo, gracias al número 26 y 27 de la serie, podemos saber qué sucede después del escape del Halcón Milenario de Crait con los “rebeldes” sobrevivientes.

En este número 27 veremos cómo Chewbacca y Nien Numb hace equipo para pilotear el Halcón Milenario. También tenemos a Poe conociendo a Rey y poniéndose al día con el tema de Luke Skywalker. También tenemos un hermoso arte por parte de Angel Unzueta el cual es sobresaliente.

Este es un buen momento para ponerse al día con los cómics de Star Wars, en especial con el de Poe Dameron, en especial porque continúa con lo sucedido en The Last Jedi.

¿Sí van a hacer la película de Lando Calrissian: A Star Wars Story?

Hablando de Star Wars, no perdamos de vista las declaraciones de la mandamás de Lucasfilm con respecto a una película dedicada a Lando Calrissian. Por desgracia, sus declaraciones fueron malinterpretadas por la gente encargada de la entrevista, sin embargo, no se descarta la creación del filme.

Solo: A Star Wars Story ha tenido un recibimiento bueno por parte de la crítica. Tal vez no al nivel de Rogue One, sin embargo, le está yendo muy bien. Lo irónico de todo esto, es que son los filmes que llenan los espacios entre las trilogías los que están pasando por un buen momento y no las películas de la línea principal.

¿Irás a ver Solo: A Star Wars Story?

Facebook Comments