Esto te costará el cambio a las nuevas consolas del 2016 | TierraGamer Esto te costará el cambio a las nuevas consolas del 2016 | TierraGamer

PlayStation 4

Esto te costará el cambio a las nuevas consolas del 2016

By  | 

¿Cuánto dinero gastarías para poder disfrutar todas las ventajas de las nuevas consolas?

Si bien es cierto que con todo lo que hemos visto en las conferencias sobre las diferentes consolas, se aproxima una serie de mejoras gráficas y de jugabilidad que todos queremos aprovechar pero, ¿Cuánto te va a costar aprovecharlo todo?

Lo más reciente es la integración de resolución 4K para los videojuegos, tanto en el Xbox One S y el PS4 Pro, si tienes muchas ganas de obtener ésta mejora lamentablemente no podrás disfrutarla sin la televisión correcta y el mundo de la realidad virtual no está ya tan lejos pero, será otro gasto que los bolsillos deberán soportar.

Te mostraremos un presupuesto, que varía de donde y a que precio encuentres las cosas, pero es un aproximado así que ya lo sabes si quieres disfrutar de todo lo que se viene y aprovecharlo al máximo, esto es lo que tienes que ahorrar y comprar.

  • Televisor 4K.

    sony-4k-

Existen muchas opciones de marca de televisiones, dependiendo de la que prefieras y el tamaño por su puesto, es el precio que podrás adquirir, desde $5,999 hasta incluso $12,500; todos los precios varían si haces la compra en tiendas físicas, tiendas online, tiendas con descuentos o incluso en baratas nocturnas de varías tiendas. Promedio: $13,000.

  • PS4 Pro / Xbox One S.

Luego viene el gasto en las consolas con la resolución de 4K, acá varía un poco más de acuerdo a si prefieres Xbox o Sony, algunas tiendas de videojuegos luego te «cambian» tu consola y te dan como un cupón para que adquieras otra con facilidad o incluso la sacan al mercado junto con un juego esperado pero eso ya depende de como las compañías lo permitan vender pero dependiendo la capacidad que decidas el gasto, Sony en su versión Pro se vendería aproximadamente en $10,000 y la Xbox One S la versión de 1TB podría costar casi $9,000. Promedio: PS4 $10,000, Xbox One $9,000.

  • PlayStation VR.

    PS VR

El visor de realidad virtual es algo que al menos querrás probar, pero más de uno ya está listo para la compra, el costo en solitario del visor es en dólares de un aproximado $399, al parecer será por importación pues en tiendas físicas aún se desconoce si se tendrá así que mucho menos saben a que precio, pero recordemos que muchos de los juegos presentados requieren los PS move y la cámara, así que ahí se va otro dinero extra; el Launch Bundle tiene un costo de $499 dólares ya incluye todo lo necesario para tu VR y aún comprando las cosas por separado es seguro que $500 dólares sean útiles. Promedio: $9,500 pesos.

  • Videojuegos.

Porque una consola no sería tal, sin los videojuegos, suponiendo que se respete el precio de lanzamiento que recientemente se a ocupado serían $1,299 pesos, sin contar que hay una lista de mas de 20 juegos a salir con capacidad para 4K, pretendamos que solo queremos 4 entonces si no modifican el precio de salida no sería tan descabellado. Promedio: $5,200.

Ya tenemos la lista de «útiles» gamer, ahora a sacar las cuentas., total: $37,700 pesos mexicanos asumiendo que solo compres una consola pero si gustas de tener ambas sería un total de $46,700 pesos mexicanos.

Así que ya lo sabes, es un aproximado de lo que podría costarte conseguir lo nuevo de éste año.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra