Estorm campeón del Torneo Gamers Unite ft Rocket League | TierraGamer Estorm campeón del Torneo Gamers Unite ft Rocket League | TierraGamer

Esports

Estorm se corona campeón del torneo Gamers Unite Featuring Rocket League

By  | 

The Mariachis no pudo superar a la poderosa tormenta

Estorm se convirtió en el campeón del Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League después de obtener cuatro victorias frente a The Mariachis, quien había tenido una gran desempeño en la fase de grupos.

La escuadra siempre se definió por su capacidad de adaptarse a los rivales y el partido final no fue la excepción, ya que después de unos cuantos minutos aprendieron a leer al contrincante.

Los tres primeros encuentros entre Estorm y The Mariachis fueron claramente dominados por el campeón, aunque el segundo lugar logró ilusionar a sus fans con unos cuantos goles a favor en el último partido.

Estorm campeon

El embate de la tormenta y su juego aéreo no pudo ser contrarrestado por la ofensiva de su rival, así que los siete partidos no fueron necesarios.

Estorm y su tríada de Cokita, nessCoffee y Seb fue imparable

El equipo campeón logró formar un verdadero ariete que equilibró ataque, defensa y juego aéreo, teniendo como dupla ofensiva a Cokita y nesCoffee, mientras que las salvadas legendarias y los pases estuvieron a cargo de Seb.

Este despliegue de habilidad dejó prácticamente sin nada que hacer a The Mariachis, quienes no encontraron la manera de retomar la concentración en los cuatro encuentros.

De esta manera, Estorm ganó el juego táctico y psicológico al generar peligrosas oportunidades de gol y anular con maestría las del rival.

El premio correspondiente al primer lugar consta de $3 mil dólares, mientras que el segundo puesto se llevará a casa la nada despreciable suma de $2 mil billetes verdes.

El Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League tendrá una nueva fase

Si te quedaste con ganas de participar en este gran torneo, no te preocupes, las inscripciones para una segunda etapa ya están abiertas.

Para registrarte basta con dar click en este enlace, llenar el formulario correspondiente y seguir las instrucciones posteriores.

Los encuentros comenzarán a partir del próximo 18 de junio con un premio de $3 mil dólares para el primer lugar.

Si quieres ver el resumen con las mejores jugadas, los fails más embarazosos y los datos más interesantes, te invitamos a que nos veas el próximo jueves a través de nuestro canal de Twitch, donde Mariyolo, Rodrigo y Daniel te mostrarán lo más relevante de la final.

Muchas felicidades a Estorm por su dedicación y su merecida victoria en el Torneo Gamers Unite Featuring Rocket League.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.