Estos son los animes que llegan a Netflix en septiembre | TierraGamer Estos son los animes que llegan a Netflix en septiembre | TierraGamer

Noticias

Estos son los animes que llegan a Netflix en septiembre

By  | 

Un mes más con las mejores series por Netflix

Ya casi estamos en septiembre, es por eso que Netflix ha revelado su nueva alineación de series y animes que podremos disfrutar. En esta ocasión no serán muchos los animes que llegarán, pero prometen ser de una calidad sobresaliente.

El primero será una película llamada Héroes Modestos: Teatro de Cortometrajes de Ponoc. Estos son pequeños cortos traídos por el famoso estudio de animación japonesa del mismo nombre; estarán disponibles el 6 de septiembre.

En concreto son 3: Kanini & Kanino , Life Ain’t Gonna Lose e Invisible; todos con historias emotivas que cautivarán a más de un espectador. Podemos encontrar a dos hermanos que sobreviven por si solos; un niño con una seria alergia al huevo y un hombre invisible a los ojos de la sociedad.

La segunda adición son las dos primeras temporadas de Black Lagoon. Un anime del año 2006, el cual cuenta con 24 episodios en su totalidad; además, su producción corre a cargo del estudio Madhouse; famoso por trabajar en Trigun, Chobits, Death Note y muchos más.

Su argumento nos narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Rokurō Okajima , mismo que es secuestrado por la organización Black Lagoon.

Podrás verla a partir del 13 de septiembre.

No todo es anime en este mes

A pesar de que habrá buenas series japonesas, también llegaran trabajos occidentales muy interesantes. Pues desde el 20 vamos a poder deleitarnos con la segunda temporada de la animación de los creadores de Los Simpsons, (Des)encanto.

Durante los nuevos episodios de las princesa Bean, una chica poco convencional que no busca casarse ni tener una vida llena de riquezas. Lo que prefiere es beber lo que desea y tener aventuras medievales con toques de comedia.

Ahora que conoces los estrenos de anime y demás en Netflix, seguro no vas a querer dejar de pagar tu servicio en septiembre.

¿Verás alguna de estas series? ¿Estás en la espera de algo diferente? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Netflix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.