Estos son los Games with Gold de Xbox Live para febrero 2019 | TierraGamer Estos son los Games with Gold de Xbox Live para febrero 2019 | TierraGamer

Noticias

Estos son los Games with Gold de Xbox Live para febrero 2019

By  | 

Tira bombas, vuélvete en un Jedi y mata vampiros durante el segundo mes del año si es que estás pagando la cuenta Gold de Xbox Live

Llegó el momento que tanto estabas esperando, ¿cuáles son los juegos confirmados para febrero que estarán en Games with Gold?  Bueno, sin propuestas muy dignas con alto nivel de rejugabilidad, no importa si juegas a solas o con tus amigos.

El primer título es Bloodstained: Curse of the Moon el cual por separado tiene un precio de 9.99 USD y el cual podrás descargar gratis durante todo febrero. Este juego es del hombre que nos trajo Castlevania, Koji Igarashi, así que es diversión garantizada.

Luego llega Super Bomberman R, un adictivo multijugador que estará disponible para los usuarios con una cuenta de Xbox Live Gold entre el 16 de febrero y 15 de marzo. Con este juego se paga el mes pues tiene un precio de 39.99 dólares.

Bueno, esos fueron los juegos de Xbox One, ¿qué hay de los títulos de Xbox 360? De ese lado tenemos un par de títulos muy dignos que te harán recordar que alguna vez fuiste joven y tuviste muchas ilusiones.

A partir del primero de febrero llega Assassin’s Creed Rogue, un entretenido título de la serie de Assassin’s de Ubisoft el cual merece una oportunidad pues cuenta la historia desde el punto de vista de los Templars. Luego, el 16 de febrero, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy hasta el 28 de febrero.

Si enero fue un buen año para los usuarios de este servicio de paga, febrero también lo serán gracias a la elección de estos cuatro títulos los cuales tienen más de 50 horas garantizadas de juego.

¿Qué te parecieron los títulos de Games with Gold para febrero 2019? ¿Estás emocionado? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!