Estos son los Games with Gold para diciembre 2018 | TierraGamer Estos son los Games with Gold para diciembre 2018 | TierraGamer
Advertisement

Xbox 360

Estos son los Games with Gold para diciembre 2018

By  | 

Microsoft acaba de revelar cuáles son los juegos que regalará a los usuarios con una cuenta de Xbox Live Gold

A través del blog de Major Nelson, Microsoft reveló cuáles son los títulos del programa Games with Gold para el mes de diciembre. De esta lista dos son para Xbox One, otro es de Xbox 360 y uno del Xbox Original. Los últimos dos, como es de costumbre, son retrocompatibles.

En Xbox One, los duelos de una membresía de Xbox Live Gold podrán descargar Q.U.B.E. 2 durante todo el mes de diciembre. Este título tiene un precio en la Marketplace de 24.99 USD. Luego tenemos una bonita joya en Never Alone el cual tiene un costo de 14.99 dólares y estará gratis del 16 de diciembre hasta el 15 de enero.

Del lado de Xbox 360, a partir del primero de diciembre y hasta el 15 del mismo mes, los usuarios con cuenta de Xbox Live Gold podrán descargar Dragon Age II, el cual tiene un precio comprobado de 19.99 USD. Luego, a partir del día 16 estará disponible Mercenaries: Playground of Destruction en 9.99 USD hasta el 31 del mismo mes.

Si hacemos cuentas, encontraremos que sale más barato pagar la cuenta mensual de Xbox Live Gold a comprar cada título por separado y, al menos, Never Alone y Dragon Age II son garantía pues fueron muy bien recibidos por la crítica cuando salieron a la venta hace ya varios años.

Otro detalle interesante está en la introducción de un juego del Xbox original. Eso quiere decir que tal vez vengan más títulos retrocompatibles de la primera generación de la marca.

¿Qué te parecen los títulos de diciembre para el programa Games with Gold? ¿Justifican cada centavo de Xbox Live Gold? No olvides dejar tus comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!