Estos son los mexicanos que participarán en EVO 2018 | TierraGamer Estos son los mexicanos que participarán en EVO 2018 | TierraGamer

Eventos

Estos son los mexicanos que participarán en EVO 2018

By  | 

¿MkLeo repetirá la hazaña en Japón, ahora en Norteamérica?

Entre el 3 y 5 de agosto se llevará a cabo el tradicional Evolution Championship Series 2018 mejor conocido como EVO 2018 donde los mejores jugadores de alrededor del mundo participaran en torneos de los títulos de peleas más populares para saber quién es el mejor.

Entre los participantes habrá jugadores mexicanos los cuales son especialistas en títulos como The King of Fighters y Super Smash Bros.

Aquí te decimos quiénes son.



MkLeo – el también mejor conocido como Leo es uno de los máximos exponentes de Super Smash Bros. para Wii U de todo el mundo. En 2018 se llevó el EVO 2018 de Japón y promete seguir con la buena racha. Durante E3 fue uno de los invitados al abierto de Super Smash Bros. Ultimate y, por desgracia, no tuvo una de las actuaciones más destacadas de la tarde. Por desgracia, Leo no podrá asistir al evento por temas de salud.

Kusanagi – la especialidad del también conocido como Antonio Moreno es Street Fighter V y, en estos momentos, es quien lidera la Liga de Street Fighter V Online México. Hace poco participó en el Capcom Pro Tour LATAM 2018, CEO 2018, The Fight 2018 y DreamHack. También tuvo participación en otros torneos jugando The King of Fighters XIV y Dengeki  Bunko: Fighting Climax Ignition.

MJ Gama – Gamaliel Pinedo también es un especialista en Street Fighter V. Cuenta con mucha experiencia internacional y se llevó hace poco el Gamelta Pro Series.

Ennui Babushas – Jesús Moreno ya ha participado en otras ediciones de EVO y se colocó en el Top 100 de Street Fighter V. En la edición de 2016 tuvo su mejor participación colocándose en el lugar 25.

MikelouMiguel Gómez Flores es un mexicano que participará ene Injustice 2 y Dragon Ball FighterZ y forma parte del nuevo Lyon Gaming. Entre su palmares está haber ganado en la segunda temporada de la Liga Latina de Injustice 2 durante la segunda temporada.

Maki – Julio Morales ganó recientemente el PG FighterZ League y, por esa razón, Panda Global lo lleva al evento. En EVO 2018 participará en Street FIghter V y Dragon Ball FIghterZ y Guilty Gear Xrd REV2.

También habrá participación en Anim EVO

Los mexicanos también tendrán mucha participación en el Anim EVO, una competencia dedicados a los juegos basados en series de anime o con un tinte más japonés. Ahí tenemos a Ángel Chong, Rolando Neri y Abril Díaz en The King of Fighter XIV.

EVO 2018 estará disponible a través de Twitch y los torneos serán de Street Fiughter: Arcade Edition, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Rev 2, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Wii U, Dragon Ball FighterZ y BlaxBlue Cross Tag Battle.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!