• compartir

¿Cuándo se estrena Godzilla II: El Rey de los Monstruos en México?

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a la nueva película del Dios de la Destrucción, Godzilla.


¿Cuándo se estrena Godzilla II: El Rey de los Monstruos en México?

Godzilla II: El Rey de los Monstruos se acerca a su estreno, y no está de más conocer un poco de esta nueva entrega del MonsterVerse.

Después del éxito conseguido por el reinicio de Godzilla en 2014, y el lanzamiento de Kong: La Isla Calavera, la siguiente cinta de este universo cinemático es Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

La alianza entre Legendary Pictures y Toho ha resultado por demás provechosa para ambas compañías. La primera de estas películas recaudó más de $529 millones de dólares, y la segunda, $566 millones.

 

Godzilla II: El Rey de los Monstruos, una batalla por la Tierra

Dicen por ahí que “la tercera es la vencida”. Este nuevo filme costó $200 millones de dólares, y se espera que supere lo logrado por las anteriores cintas del MonsterVerse.

Es así como se le conoce actualmente al universo cinemático donde los kaijus, o Titanes como se les dicen en Occidente, son los protagonistas. En esta ocasión cuatro son los monstruos que lucharán por la supremacía.

Godzilla: Aftershock, una secuela de Godzilla como novela gráfica

Godzilla II: El Rey de los Monstruos verá el debut de tres (otros dicen más) colosales creaciones de Toho. Se tratan de Mothra, Rodan y King Ghidorah, cada uno de ellos un adversario formidable con el que deberá de lidiar Godzilla.

Todos ellos ya tienen una larga historia detrás, pero ahora los veremos con lo más avanzado de efectos especiales, en especial en lo que se refiere a gráficos generados por computadora.

 

King Ghidorah vs. Godzilla, la batalla por la supremacía

Es por lo mismo que este filme se verá sin duda espectacular, y eso es lo que anticipan los avances que se han compartido antes. Varios actores conocidos aparecerán en esta mega producción.

Entre ellos están Kyle Chandler como el Dr. Mark Russell y Vera Farmiga desempeñándose como la Dra. Emma Russell. Millie Bobby Brown, a quien conocemos por su papel como Eleven en Stranger Things es su hija Madison.

¿Cuándo se estrena Godzilla II: El Rey de los Monstruos en México?

Pero en Godzilla II: El Rey de los Monstruos también están Charles Dance en el papel de Jonah Alan y Ken Watanabe repitiendo su rol del Dr. Ishiro Serizawa.

Quizá lo más inteligente que hizo el equipo creativo fue dejar a un lado monstruos como los MUTOs de la primera película del MonsterVerse y aprovechar toda la serie de criaturas creadas a lo largo de muchos años por Toho.

 

 

Los Titanes decidirán quien será el Depredador Alfa

Para la elaboración de esta película se tomó como base los diseños originales de cada monstruo. Sin embargo, se buscó actualizarlos y hacerlos más creíbles tomando como base animales reales.

Esto en el sentido de cómo se mueven y comportan. Incluso el diseño de Godzilla sufrió un cambio con respecto a la película anterior. Ahora se le ha añadido sus clásicas aletas dorsales que tenía en los años 50.

¿Cuándo se estrena Godzilla II: El Rey de los Monstruos en México?

Esperemos que el trabajo de parte del director Michael Dougherty con Godzilla II: El Rey de los Monstruos sea bueno. Él fue el responsable de Krampus, que estuvo entretenida.

Este es su segundo trabajo en la dirección, aunque como escritor estuvo detrás de X2, Superman Returns y X-Men: Apocalypse. Al menos esperemos que la historia cumpla, la cual viene de parte de Max Borenstein, el guionista principal del MonsterVerse.

Será el 31 de mayo que este filme se estrene en México y esperemos que lo mismo aplique para los demás países de Latinoamérica. Por cierto, el sitio oficial de la película merece una visita.

¿Cuándo se estrena Godzilla II: El Rey de los Monstruos en México?

(Visited 192 times, 1 visits today)