My Hero Academia y Saint Seiya entre los estrenos de anime de Netflix de julio | TierraGamer My Hero Academia y Saint Seiya entre los estrenos de anime de Netflix de julio | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia y Saint Seiya entre los estrenos de anime de Netflix de julio

By  | 

Netflix continúa sorprendiéndonos con sus adiciones mensuales de anime

Desde hace más de un año Netflix ha demostrado su compromiso con los amantes de anime agregando una enorme cantidad de productos nuevos a su catálogo: desde producciones propias como Death Note, hasta la llegada de clásicos como la serie completa y original de Neon Genesis Evangelion.

Con la llegada de Evangelion a Netflix en junio, puede que pienses que julio será un mes más flojo, pero no es así.

Netflix anunció recientemente la llegada de varias series a su plataforma durante julio 2019 y estas son las que consideramos más destacadas:

DanMachi: Arrow of Orion

Estreno: 1 de julio

Una película que expande el universo del anime de Danmachi.

Samurai 7: Temporada 1

Estreno: 1 de julio

Conoce la historia de Kirara, una joven sacerdotisa que decide partir en busca de samuráis descarriados cuando ve a varios pueblos que son amenazados por una raza de guerreros despiadados.

My Hero Academia: Two Heroes

Estreno: 12 de julio

A partir del 12 de julio estará disponible a través de Netflix esta extraordinaria película de My Hero Academia que apenas llegó este año a cines de América Latina. Esta es una buena oportunidad para que la veas si es que no la lograste apreciar en la pantalla grande.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Estreno: 19 de julio

Netflix lanza una nueva reinterpretación de la historia original de Masami Kurumada que estará disponible a partir del 19 de julio, así que todavía habrá que esperar un poco más por saber qué tal esta el producto final.

Kengan Ashura: Primera Parte

Estreno: 31 de julio

Justo cuando esté acabando el mes se estrenará esta historia que habla de Tokita Ohma, un peleador clandestino que apuesta grandes acuerdos según los resultados de los combates en los que participa.

Netflix, a su ritmo, demuestra que sigue apostando por el anime

Tal vez no lo hace de la misma forma que Crunchyroll u otros servicios de streaming, sin embargo, Netflix hace su lucha en el apartado de lanzar productos originales y también conseguir licencias que vale la pena ver.

De lo más destacado que llega este mes a Netflix

Ahora solo basta esperar con paciencia por la llegada de las propuestas más destacadas del mes, como lo son Saint Seiya y, también, My Hero Academia… Aunque también valdría la pena estar al tanto de Kengan Ashura, la cual se ve muy prometedora.

¿Quieres saber más de anime? No olvides seguir el siguiente link en el que te podrás enterar de la información más relevante sobre animación japonesa que tanto te gusta.

También te recomendamos

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.