• compartir

Amenazan a estudio de Evangelion con atentado como el de Kyoto Animation

Lo que debes saber...

EL estudio detrás de Evangelion fue víctima de amenazas.


Studio-Khara

El Estudio de Evangelion fue amenazado con recibir un ataque letal

El atentado de Kyoto Animation ocurrido en 2019 dejó una marca que no se borrará muy pronto de la memoria de los animadores, pues varios colegas perdieron la vida en el incidente.

Este trágico incidente conmocionó a Japón y puso en alerta a otras empresas con giros similares, ya que no están exentas de este tipo de psicópatas.

El temor de que un ataque similar pueda repetirse sigue latente entre la industria, y recientemente se incrementó cuando un sujeto amenazó al estudio detrás de Evangelion con hacer algo similar en sus oficinas.

https://www.tierragamer.com/kyoto-animation-atentado-asesino/

De acuerdo con un reciente reporte, un hombre de 35 años habría sido arrestado por amenazar a Studio Khara con emular un atentado similar al de Kyoto Animation en sus oficinas.

El estudio fundado por Hideaki Anno habría solicitado el apoyo de las autoridades, quienes después de una larga investigación habrían dado con el paradero del responsable en Okayama.

El Estudio fue amenazado durante 3 años

El nombre del sospechoso no fue revelado, pero la policía asegura que se declaró culpable de amenazar a la empresa a través de redes sociales, e incluso de interferir directamente en algunos trabajos al acosar a los empleados directamente.

Estudio-Evangelion

De acuerdo con el reporte de la policía, el hombre tenía tres años amenazando a Studio Khara, y todo debido a que cree que los derechos de algunos anime pertenecen a su familia.

Este caso es solo uno de los tantos que han comenzado a surgir en los últimos meses, ya que Square Enix también atravesó una situación similar.

Afortunadamente la policía actuó de forma rápida y efectiva para dar con el paradero de los responsables, quienes seguro pasarán un tiempo tras las rejas.

La tragedia de Kyoto Animation dejó un total de 36 personas muertas, así que las amenazas de este estilo no pueden pasar desapercibidas.

Hasta donde se sabe, este estudio no dejará de trabajar en sus proyectos actuales, pero no será tan fácil que la tranquilidad vuelva a los empleados.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 115 times, 1 visits today)