Estudio revela que jugadores de Xbox son mejores que los de PC y PS4 | TierraGamer Estudio revela que jugadores de Xbox son mejores que los de PC y PS4 | TierraGamer

Noticias

Estudio revela que jugadores de Xbox son mejores que los de PC y PS4

By  | 

Todo esto fue gracias a una investigación realizada por LG

LG realizó un estudio muy interesante sobre cuáles son los usuarios amantes a los videojuegos que son los más capaces a la hora de jugar. De acuerdo con la información recabada, fueron los de Xbox los que estuvieron por encima de PlayStation y PC, lo cual tal vez sorprenda a más de uno.

De acuerdo con el comunicado de prensa liberado por LG, el estudio demuestra que los jugadores de consola, especialmente los de Xbox, son los que mandan dentro de los círculos de gaming, superando por supuesto a los de PlayStation y PC.

El comunicado de LG, el cual fue hecho en conjunto con Activision, sugiere que el estudio encontró que los jugadores de consola (predominante de Xbox), quedando por encima de sus contrapartes de PlayStation y PC.

Más de 1,400 jugadores participaron en la Elite Reaction Test de LG, la cual fue creada en asociación con Activision”, explicó el comunicado de prensa.

A los jugadores de PC les fue de lo peor, con una precisión de reacción promedio de 67.7%, en comparación con los jugadores de Xbox que tenían una precisión promedio de 77.1%.

Al realizar la prueba, los usuarios debían hacer clic en los objetivos que se desvanecieron de verde a rojo lo más rápido posible para ayudar a aumentar su puntuación“.

La puntuación de reacción general que recibió un jugador se basó en una serie de factores diferentes, entre los que se incluyen: la precisión, los objetivos alcanzados, los objetivos perdidos y la rapidez con la que se alcanzó el objetivo.

Los puntajes de reacción generales producidos a partir de la prueba muestran que los jugadores de la consola tienen las mejores reacciones, o “contracciones”.

Los usuarios de Xbox tuvieron un puntaje de reacción promedio de 79.7 y los de PlayStation con 71.9. Los jugadores de PC tuvieron la puntuación de reacción promedio más baja, con 62.2.

Ahora, los que tuvieron la reacción más rápida fueron los usuarios de PC.

David Hall, gerente de marketing de LG comentó los resultados y dijo:

“Los tiempos de reacción de los usuarios de consola frente a los jugadores de PC han sido un punto de conversación durante años, por lo que decidimos ponerlos a prueba”.

¿Te gustaría hacer esta prueba?

Sigue el siguiente link el cual puede medir tu reacción.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!