Etched Memories: Un juego de horror donde eres un gato | TierraGamer Etched Memories: Un juego de horror donde eres un gato | TierraGamer

Noticias

Etched Memories: En este juego de terror eres un ‘michi’ valiente

By  | 

No solo los humanos pueden vivir historias de horror

Etched Memories llega con una premisa interesante, ya que explora los juegos de horror desde la perspectiva de un gato con una gran inteligencia.

Aprovechando el misterio que encierran estos tiernos animalitos, un nuevo juego de terror decidió poner a uno como protagonista, y muy pronto podrás probarlo.

Si quieres llevarte unos cuantos sustos y descubrir una peculiar historia con un gato en el rol principal, entonces Etched Memories es para ti.

Si algo nos dejó la pandemia fueron juegos indie de calidad, y algunos de ellos incluso lograron superar a trabajos triple A de grandes estudios.

From Scratch Studios dedicó los últimos meses al desarrollo de Etched Memories, un título de terror en donde tomarás el control de un tierno gatito, quien tendrá que resolver algunos acertijos para completar su misión.

Para darle a los jugadores una pequeña probadita de lo que les espera, publicaron un pequeño gameplay que te dejamos a continuación para que lo examines.

Etched Memories te pone en la piel de Biscuit, un gato que intentará encontrar a su madre siguiendo sus recuerdos, pistas y documentos que encontrarás resolviendo acertijos y analizando tu entorno.

Este título puede jugarse en primera y tercera persona, y se podrá cambiar entre ambos modos con tan solo apretar un botón.

Como puedes ver, los gráficos todavía lucen similares a los de hace dos generaciones de consolas, aunque debes tomar en cuenta que todavía está en una etapa temprana de desarrollo.

Etched Memories Gato
En Etched Memories serás un ‘michi ‘ súper inteligente.

From Scratch Studios puso a disposición de los usuarios de Windows un pequeño demo con el cual verán los elementos básicos de Etched Memories, y si quieres darle una oportunidad, ya puedes bajarlo desde Steam.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.