Evangeline Lilly perdería su protagónico en Ant-Man 3 por subestimar al COVID-19 | TierraGamer Evangeline Lilly perdería su protagónico en Ant-Man 3 por subestimar al COVID-19 | TierraGamer

Cine

Evangeline Lilly perdería su protagónico en Ant-Man 3 por subestimar al COVID-19

By  | 

La actriz cree que todo podría ser parte de una conspiración del gobierno

Ante la situación mundial debido a la pandemia por COVID-19, tanto instituciones internacionales como autoridades nacionales han hecho énfasis en lo importante que es mantenerse en casa si se tiene la oportunidad.

Especialmente para aquellos que conviven con familiares que presentan alto riesgo, ya sea porque son personas mayores o porque tienen un sistema inmune comprometido.

A este respecto las celebridades han reaccionado de distintas maneras, y mientras unas utilizan su alcance mediático para compartir consejos durante la cuarentena, otras muestran cierta irresponsabilidad.

Tal es el caso de la actriz del MCU y co protagonista de Ant-Man and the Wasp, Evangeline Lilly, quien durante los últimos días generó bastante polémica en las redes.

Los comentarios de Evangeline Lilly en Instagram

Todo comenzó en su más reciente publicación en Instagram, en la cual explicaba que había ido a dejar a sus hijos a un campamento de gimnasia, y que todo continuaba con normalidad:

Evidentemente varios comentarios la señalaron como alguien inconsciente e irresponsable, pues ella sí tiene la oportunidad de quedarse en casa.

Las respuestas de la actriz no ayudaron con su imagen ya que escribió lo siguiente:

Yo también estoy inmuno comprometida en este momento’ comentó.

‘Tengo dos hijos pequeños. Algunas personas valoran sus vidas sobre su libertad, mientras que otros valoramos nuestra libertad sobre nuestras vidas. Todos hacemos decisiones‘.

Además, Lilly también vive con su padre quien está en tratamiento por leucemia, y por ello pertenece a los grupos de riesgo.

‘Se trata de una simple gripa’

Pero al parecer la actriz considera que el COVID-19 es ‘una simple gripa’ y cree que el gobierno está tomando demasiado el control.

Me pone nerviosa… Estemos alerta en estos momentos. Y amables. Vigilemos y mantengamos un ojo en nuestros líderes, asegurémonos que no aprovechen este momento para robarnos más libertades y obtener poder‘.

Los comentarios que siguieron implicaban que quizá el coronavirus es parte de una conspiración, considerando lo cerca que se encuentran de las elecciones en Estados Unidos.

Siempre hay ‘algo’ en cada elección‘, puntualizó la actriz.

La postura de Marvel al respecto

Finalmente, Marvel podría estar considerando dejar ir a Evangeline Lilly después de que su contrato expire, y es muy probable que su rol en Ant-Man 3 se vea reducido después de esta polémica.

Ant-Man 3

No sería la primera vez que el MCU escuche las peticiones de sus fans en cuanto a temas delicados, pues recordemos la destitución (temporal) de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Te recomendamos: Marvel podría detener producciones indefinidamente por coronavirus.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.