¡Al fin! La última película de Evangelion está por terminarse | TierraGamer ¡Al fin! La última película de Evangelion está por terminarse | TierraGamer

Anime

¡Al fin! La última película de Evangelion está por terminarse

By  | 

La actriz Megumi Ogata reveló que el trabajo de actuación de voz de Evangelion 3.0 + 1.0, la nueva película de la serie, ya está terminado

Uno de los estrenos más esperados por los fans del anime en 2020 es la nueva película de Neon Genesis Evangelion. Es decir, Evangelion 3.0 + 1.0, el cierre de una tetralogía de filmes agrupados en la serie Rebuild.

El trabajo con esta cinta animada se ha extendido por un buen tiempo, pero parece que por fin estará prácticamente terminada. Eso es lo que revela una de las actrices de voz que participan en su realización.

Se terminan las grabaciones de Evangelion 3.0 + 1.0

Se trata de Megumi Ogata, quien interpreta a Shinji Mikami. A través de su cuenta en Twitter reveló que las grabaciones de voz de los personajes están ya hechas. Es decir, listas para unirse a la película.

De modo que los meses que restan antes del estreno de esta cinta son para pulir todos los detalles. Aunque el diseño de personajes y la animación se hacen en su mayor parte a mano, este filme también emplea gráficas por computadora.

El final de Rebuild of Evangelion ya tiene fecha de estreno

Con Evangelion 3.0 + 1.0 terminará una historia que comenzó con la primera película de esta saga, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, la cual se estrenó en septiembre del 2007.

Tuvieron que pasar 13 años para que lograra concretarse. Cabe destacar que la diferencia de salida entre cada película hasta este nuevo filme no era tan grande. La primera y la segunda tienen una diferencia de dos años. Entre la segunda y tercera fueron tres.

Evangelion 3.0 + 1.0 está casi terminada

Solo restan pulir los últimos detalles de la película

La pausa más prolongada es entre la tercera y cuarta. Fueron ocho años de espera para los fans. Ese tiempo lo aprovechó Hideaki Anno para trabajar en la película de Shin Godzilla, que salió en 2016, y trabajar en una decena de cortos animados como productor.

Quizá lo que este creativo necesitaba era despejar un poco su mente, y dedicarse a otros proyectos antes de encargarse del final de la tetralogía.

Una vez que “recargó baterías” es que decidió volver y terminar lo que empezó con Studio Khara. Esta compañía fue fundada por el propio Anno, y en la actualidad, tiene todos los derechos sobre la franquicia.

Todo gracias a que este director los obtuvo de Gainax aprovechando la oportunidad. De acuerdo al plan, Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenará el 27 de junio en Japón, y después llegará a otras regiones.

Fuente.

Facebook Comments