• compartir

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time revela nuevo avance

Lo que debes saber...

Un regalo navideño para los fans de esta popular serie.


Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time consigue nuevo avance

En plena Navidad, Khara publicó el que quizá es el último adelanto de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, que sale en enero

Uno de los grandes estrenos del próximo año en lo que se refiere al mundo del anime es Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. Como tal, es la última cinta de la tetralogía Rebuild of Evangelion, y es esperada por muchos fans.

No solo de Japón, sino de todo el mundo. De modo que el estudio a cargo de su elaboración, Khara, decidió hacerles un ‘regalo’ esta Navidad, y publicó un nuevo avance. En éste se ve mucho de lo que ofrecerá esta cinta.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time está cerca de su estreno

Algo por lo que destaca el video es que puede escucharse su tema musical principal. Éste se llama One Last Kiss, el cual es interpretado por la popular cantante Hikaru Utada.

Ella desde hace tiempo ha participado en la franquicia, y no podía quedar fuera de esta producción. Esta artista ambienta de forma fantástica este nuevo adelanto. Pueden verse a varios de los personajes que entrarán en escena en el desenlace de esta gran historia.

Revelan avance de la última película de Evangelion

Este nuevo vistazo de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time permite apreciar el gran trabajo realizado por Khara, el estudio de Hideaki Anno. La película destaca a nivel de diseño de personajes, fondos y ambientación.

Pero también por la gran calidad de animación. No por nada ha estado en producción por tantos años. De no ser por el coronavirus, su estreno sería en este mismo 2020. Por desgracia, fue necesario retrasarla al 2021.

La película previa también volverá a las salas de cine en Japón

Su nueva fecha de estreno será el 23 de enero, y en la madrugada de dicho día empezarán las exhibiciones en salas de cines de varias ciudades japonesas.

Debido a que el país del Sol Naciente ha logrado contener de forma más exitosa el avance de la pandemia, los aficionados en dicha nación podrán disfrutar a placer este estreno. Antes de que llegue a cines del Lejano Oriente habrá una exhibición en pantallas IMAX de su predecesora.

Nos referimos a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, que podrá verse del 8 al 22 de enero. Solo que en lugar del ‘3.0’ tendrá el ‘3.333’, para diferenciarla de la original. ¿Qué hay respecto a Occidente?

Infortunadamente, las cosas no parecen mejorar en el mundo del cine. Aunque la vacunación contra el COVID-19 ya empezó, tomará meses inmunizar a la gente de varios países occidentales. Habrá que mantenerse al pendiente de los anuncios.

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)