Evangelion: 3.0+1.0 por fin tiene fecha de estreno y un nombre muy extraño | TierraGamer Evangelion: 3.0+1.0 por fin tiene fecha de estreno y un nombre muy extraño | TierraGamer

Anime

Evangelion: 3.0+1.0 por fin tiene fecha de estreno y un nombre muy extraño

By  | 

¿La pandemia podrá atrasar de nuevo esta esperada animación?

Después de una espera demasiado larga, la última película del Rebuild of Evangelion por fin tiene una fecha de estreno que – al parecer – será definitiva. De acuerdo con la información disponible que fue revelada a través de un tráiler, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time estará en los cines de Japón el 23 de enero de 2021.

El plan original era que la nueva película de Evangelion se estrenara durante 2020, sin embargo, la situación causada por la actual pandemia provocó que muchas animaciones y filmes live action cambiaran su fecha de estreno.

Vale la pena recordar que la versión original de Neon Genesis Evangelion se transmitió en Japón entre 1995 y 1996. Su popularidad fue tal que todavía se estrenaron dos películas más; una que resumía la historia y otra que agregaba un ‘un final definitivo a esta obra creada por Hideaki Anno cuando estaba en Gainax.

Más o menos diez años después, precisamente el primero de septiembre de 2007, fue estrenada en Japón la película de  Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, que contaba una vez más la historia, pero de un modo más compacto y con una animación renovada. La producción de este proyecto fue por parte de Studio Khara, un nuevo estudio comandado por Hideaki Anno.

También te recomendamos: Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans

¿Qué podemos ver en el nuevo avance de Evangelion: 3.0+1.0?

En este nuevo avance de Evangelion: 3.0+1.0 que dura solo 30 segundos, es posible apreciar nuevos atuendos para pilotear los Evas con todo y RGB. A Misato comandando su nave, los pilotos cruzando una via ferroviaria.

Luego tenemos a Shinji con su cara de desvelado abriendo los ojos y a un par de unidades EVA sobre lo que parecen ser unos portaviones. También está de vuelta Ritsuko Akagi al final la susodicha fecha de estreno para el 23 de enero 2021.

Eavngelion

Ahora, la pregunta que nos compete, ¿para cuándo se estrenará Evangelion: 3.0+1.0 en Latinoamérica? Bueno, parece que no será inmediatamente después de Japón, a menos que las distribuidoras ya estén haciendo su trabajo.

Evangelion

¿Te gustó este microavance? No olvides seguir esta conversación a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-