Evangelion 3.0 + 1.0: A falta de película, tenemos nuevo trailer | TierraGamer Evangelion 3.0 + 1.0: A falta de película, tenemos nuevo trailer | TierraGamer

Anime

Evangelion 3.0 + 1.0: A falta de película, tenemos nuevo trailer

By  | 

Studio Khara volvió a darle esperanzas a los fans con el lanzamiento de un nuevo avance

La última película de Evangelion, y que completaría el ciclo de 4 cintas, supuestamente llegaría a nosotros este 27 de junio.

Sin embargo, como te enteraste en abril, este proyecto retrasó su llegada debido a la situación sanitaria por COVID-19.

Los retrasos desde 2015

Si eres fanático de la franquicia, seguramente te sabes de memoria todos los tropiezos que ha sufrido Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, pues desde el 2015 por una u otra razón simplemente no la vemos llegar.

Evangelion 3.0 + 1.0

A partir de 2019 las cosas parecían ir mejor, pues se nos mostraron diversos adelantos en eventos como la Japan Expo en París y Anime Expo en Los Angeles, con todo, la comunidad ya había visto alrededor de 10 minutos de la cinta y lucía bien.

No obstante, 2020 parece ser un año caótico en el que nada resulta como debería, y la película se retrasó de nuevo.

El nuevo avance de Evangelion

A este respecto, aún con la película retrasada de manera indefinida, Studio Khara liberó hace unos días un nuevo trailer en donde es posible ver nuevamente a nuestros pilotos de EVA favoritos, acompañados de unas secuencias bastante crípticas.

A más de 20 años de que el primer episodio del anime saliera al aire en Japón, estamos a nada de presenciar la culminación de una de las historias más populares dentro de la animación japonesa y de la ciencia ficción contemporánea.

Después de que Hideaki Anno lograra librar una vez más su batalla contra la depresión, la producción de Evangelion 3.0 + 1.0 volvió a estar sobre ruedas, y con este trailer luce mejor que nunca.

Parece que solo bastan un par de detalles finales más para que llegue el tan anhelado estreno.

Los fans más optimistas creen que esto podría suceder en algún punto de 2021.

Te recomendamos: Este épico celular de Evangelion es lo que todo fan sueña.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.