Evangelion ya tiene actas de matrimonio no aptas para 'Shinjis' | TierraGamer Evangelion ya tiene actas de matrimonio no aptas para 'Shinjis' | TierraGamer

Anime

Evangelion ya tiene actas de matrimonio no aptas para ‘Shinjis’

By  | 

Para que te subas al maldito matrimonio

Evangelion es uno de los anime más queridos de la historia de la animación japonesa, y prueba de ello es que superó en espectadores a One Punch Man en pleno 2019.

Esta saga recibirá en 2020 una última película que concluirá la trilogía iniciada en 2007, y como ya te imaginarás, sus fans están muy emocionados.

Es completamente normal que previo al estreno de una gran obra aparezcan artículos promocionales, pero esta vez los japoneses fueron mucho más allá e imprimieron actas de matrimonio que se pueden usar legalmente.

Si alguna vez has soñado con casarte, seguramente ha pasado por tu cabeza darle un toque único  a tu boda inspirado en anime o videojuegos, pero si tu novia no te deja ni poner muñequitos de Mario en el pastel, aquí está la solución.

Evangelion tiene un documento oficial

El sitio Sora News 24 reveló que los japoneses ya pueden utilizar actas de matrimonio adornadas con diseños de Evangelion, y lo mejor de todo es que son completamente legales.

Se ven más o menos así.

Estos documentos cuentan con el logo de NERV, la imagen del Eva 01 sosteniendo las cifras 2020, y los ya famosos patrones hexagonales característicos de la interfaz de estas máquinas.

A pesar de que pueden ser considerados documentos completamente legales, estos no estarán disponibles en las oficinas de gobierno, sino a través de la revista Zexy’s, la cual los incluyó en su edición de febrero.

Es probable que muchas novias no quieran conservar un acta de matrimonio adornada con motivos de un anime, pero si la tuya lo permite no debes pensarlo más.

Evangelion-Asuka-Shinji
Quédate con quien se case con un acta de Evangelion.

Dudamos mucho que en algún momento este tipo de ideas sean aplicables en otros países de América Latina, pero debes admitir que sería genial tener a Goku u otros personajes en documentos legales.

Evangelion 3.0+1.0 llegará a los cines de Japón en junio de 2020, así que vete preparando para vivir otro extraño final.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.