Evangelion: Asuka original y de Rebuild se unen en este tremendo cosplay | TierraGamer Evangelion: Asuka original y de Rebuild se unen en este tremendo cosplay | TierraGamer

Cosplay

Evangelion: Asuka original y de Rebuild se unen en este tremendo cosplay

By  | 

Esta cosplayer hace un gran trabajo a la hora de presentarnos dos versiones diferentes de una de las protagonistas de esta franquicia

Las películas de Rebuild of Evangelion no solo sirvieron para contar de nuevo la historia original de Hideaki Anno, también para presentar nuevos diseños de personajes, mechas y muchos otros apartados más. Quieren recibió un ajuste en general fue Asuka.

¿Por qué contamos esto? Bueno, al personaje de Asuka en Rebuild of Evangelion le pasa absolutamente de todo y, de alguna manera, se las tiene que arreglar como para salir adelante y aguantar.

Ahora, para hacerle justicia a Asuka, en su versión de la década de los 90 y la actual, la cosplayer _ulichan_ se dio a la tarea de presentar una publicación en la que es posible apreciar algo muy especial.

Evangelion Asuka
Fuente: Instagram
Evangeluon
Fuente: Instagram

Sí, se trata de un cosplay donde las dos versiones de Asuka (la adulta y la joven) se ven cara a cara (una con parche y la otra no). Asuka de Rebuild of Evangelion es interpretada por lili_erlih mientras que la joven es _ulichan_.

También te recomendamos: ‘¿Acaso eres tonto?’: Este cosplay de Asuka le traería pesadillas a Shinji

¿Cuándo llegará la última película de Evangelion a Latinoamérica?

Ahora viene la pregunta del millón, ¿cuándo veremos en Latinoamérica la última película del Rebuild of Evangelion? Bueno, la respuesta está en quién está peleando los derechos de distribución de las películas en nuestra región.

Si fuera el caso de que los derechos los tiene Funimation, ellos tendrían que revenderlos al mejor postor para poner la película en cines de Latinoamérica. También las mismas compañías como Cinépolis podrían buscar tener la licencia directamente desde Japón.

Lo malo de todo esto es que no hay señal clara de si llegará o no la última película de Evangelion, especialmente porque no se ha presentado alguna clase de noticia o señal que nos haga imaginar que sucederá.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-